Neural DSP Quad Cortex

Tommy Blackbird
#1861 por Tommy Blackbird el 08/03/2024
Curiosamente, en la HX Stomp le pusieron ese efecto en la última actualización.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1862 por Couso Ser el 08/03/2024
Desde luego que los de Line6 están a años luz en lo que respecta a efectos..... y no suena mal. Yo he estado girando 9 años con Helix floor y helix rack y suena que te mueres. Con Quad Cortex puedes hacer otras cosas que con Helix sólo puedes soñar, pero si que es verdad que en cuestión de efectos nos ganan por goleada. Qué le vamos a hacer....
Subir
CASMO Estudio
#1863 por CASMO Estudio el 08/03/2024
No existe. Yo uso (usaba, porque he vendido el QC) un Digitech Freqout
Subir
1
Keller
#1864 por Keller el 08/03/2024
#1862 Pues si… yo he acabado poniendo un HX Stomp en el loop del Quad Cortex para intentar tener lo mejor de ambos mundos… pero aún así estoy limitado por la ubicación del loop de efectos (al final todos los efectos de la HX tienen que ir si o si seguidos y en la ubicación donde haya colocado el bloque de FX Loop).

La verdad es que yo al Quad Cortex le pediría más fuzzes y (sobre todo) más wahs. Pero en general se echa en falta más opciones de todo.
Subir
remenor
#1865 por remenor el 08/03/2024
#1864 Yo hago lo mismo que tú (o parecido) con la HxStomp.

Pero sí que puedes usar varios 'loop' de efectos. El la QC tienes dos Loops. En la HxStomp también.

Gracias a ésto, puede usar por ejemplo:

Guitarra -> Input QC -> Send L QC -> Return L HXS -> Efecto HXS -> Send L HXS -> Return L QC -> Efecto QC -> Send R QC -> Return R HXS ->
-> Efecto HXS -> Send R HXS -> Return R QC -> resto de cadena de procesamiento en QC.

Seguro que habré metido la pata en algún lado jajjaja..... pero de cabeza más o menos eso es lo que he hecho.

Arriba equipo!
Subir
2
Couso Ser
#1866 por Couso Ser el 08/03/2024
Keller escribió:
al final todos los efectos de la HX tienen que ir si o si seguidos y
No necesariamente. Puedes controlar las escenas a través de midi y configurar las escenas del QC para que activen y desactiven CCs en la HXstomp
remenor escribió:
Guitarra -> Input QC -> Send L QC -> Return L HXS -> Efecto HXS -> Send L HXS -> Return L QC -> Efecto QC -> Send R QC -> Return R HXS ->
-> Efecto HXS -> Send R HXS -> Return R QC -> resto de cadena de procesamiento en QC.
Esta opción también es valida. Si señor, buenos aportes.

Yo, aunque me llame la atención, no pienso gastarme ni un puto duro más en cacharros porque me puede costar el divorcio, a parte de que realmente con lo que trae el QC me apaño perfectamente, No he necesitado todo el potencial de la Helix en nueve años y no lo voy a hacer ahora que he cambiado de herramienta, pero si que es verdad que me llama mucho la atención las cosas de los dos mundos,
Subir
2
Keller
#1867 por Keller el 08/03/2024
#1865 Oye pues te agradezco bastante el aporte. Es verdad que estoy obcecado en trabajar con señal stereo y ahora mismo tengo todo en un solo loop (con L y R)... lo mismo me tengo que plantear ir a mono para poder dividirlo en dos loops independientes (entiendo que los tiros van por ahí)
Subir
kuervo
#1868 por kuervo el 08/03/2024
Yo sueño con que un día llegue el tan afamado SOON.... 😂
Subir
1
Couso Ser
#1869 por Couso Ser el 08/03/2024
kuervo (Valencia) escribió:
Yo sueño con que un día llegue el tan afamado SOON.... 😂
jajajajajam, ya queda menos, compañero, jajajaja. Menudos petardos están hechos,.
Subir
1
Rubén C.
#1870 por Rubén C. el 11/03/2024
Uno más en la familia...
Y ahora a darle horas y horas para aprender y sacarle jugo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240311-WA0026.jpeg
Subir
1
remenor
#1871 por remenor el 12/03/2024
#1870 Bienvenido!
Subir
Couso Ser
#1872 por Couso Ser el 12/03/2024
Enhorabuena por tu compra. Ahora a disfrutarla. Te recomiendo que te leas el manual de arriba a abajo. Si vienes de otro multiefectos, te va a sonar muchísimo todo el funcionamiento y el tema de ruteo . Actualiza a la última versión y a hacer ruido lo que puedas o lo que te dejen. Jejejejeje. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo