El otro día necesitaba modificar un set list que tengo, y solo quería mover de sitio un par de temas.
Para que entendáis el problema, por ejemplo quería mover el tema que va el 11 en el set list a la posición 4, pasando todos los temas de en medio a subir una posición en el orden del repertorio.
Las opciones que da el QC al mover el tema 11 son "SWAP" (intercambia de posición entre el preset 11 y el 4), o "OVERWRITE", que directamente sobreescribe el 11 en la posición del 4, y este desaparece.
Evidentemente, sobreescribir no es una opción, pues borraría presets que necesito.
Con lo cual tuve que estar con el SWAP un buen rato moviendo todos los temas hasta que quedaron en el orden deseado.
No se si controláis una forma más fácil de hacer esto, o si se ha solicitado en el foro del QC que se implemente una opción "INSERT", o algo parecido, de modo que al mover el tema 11 (preset 3C) a la posición del 4 (preset 1D), los que hay en medio suban una posición en su ubicación del set list.
Vamos, que el 1D pase automáticamente a ser el 2A, 2A pasa a 2B, etc. y así hasta el 3C.
Creo que puede ser una modificación candidata a una próxima actualización, salvo que algo se me este escapando.