Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#412 Si, eso es lo que comentaba, el plan inicial era ensamblar en sus instalaciones sólo las 2.000 unidades de la preventa. Algo debe haber pasado, porque siguen haciéndolo y evidentemente esas no son unas instalaciones preparadas para un ensamblaje a gran escala. Y siguen trabajando de forma "artesanal".
Y como dice el compañero Wahwahman, así terminarán muriendo de éxito. La demanda es muy superior a la oferta y los plazos cada vez se dilatan más.
Y como dice el compañero Wahwahman, así terminarán muriendo de éxito. La demanda es muy superior a la oferta y los plazos cada vez se dilatan más.
Está la cosa que arde en esas instalaciones por lo que veo.
Yo creo que la inversión en los aparatos ha sido tremenda para no poder pagar ni una nave.
Me da que han gastado una pasta en diseño, videos, cámaras, artistas y demás promociones y no les ha quedado ni para una mesa donde poner todo eso.
Y después hay que gestionar devoluciones, fallos y ahora actualizaciones....uffff que dolor de cabeza.
Yo creo que la inversión en los aparatos ha sido tremenda para no poder pagar ni una nave.
Me da que han gastado una pasta en diseño, videos, cámaras, artistas y demás promociones y no les ha quedado ni para una mesa donde poner todo eso.
Y después hay que gestionar devoluciones, fallos y ahora actualizaciones....uffff que dolor de cabeza.
Caramelos_Sugus escribió:Yo creo que la inversión en los aparatos ha sido tremenda para no poder pagar ni una nave.
Habrán tenido también temas con plazos de entrega de componentes desde sus proveedores debido al corona y tal... esperemos que les vaya bien.
Bueno, pues parece que ya está semana se empiezan a recibir las primeras unidades de distribuidores en Europa. De momento no todas las tiendas pero al menos ya hay dos enviando. Yo pedí en Alemania y me figura el pedido disponible en el plazo de 2 a 5 días. Ya lo espero para la semana que viene, aunque en UK hay gente que empieza a recibir mañana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo