#397 No, no me malinterpretes, yo no me he quejado por los retrasos en ningún momento, los comprendo. Comprendo el retraso por el Covid de 2020 a 2021, comprendo los retrasos por los bugs en el software, etc...
Lo que no entiendo es que si sabes que produces 100 unidades día, como das plazos, diciendo que vas a entregar 2000 unidades en dos semanas y la siguiente otras 2.000. Es aquí donde veo que se equivocan o si ha habido algún contratiempo no lo han sabido explicar. Y de hecho con los distribuidores dando ya fechas de recepción en sus almacenes a final de mes y separando los pedidos por lotes de entrada, hace dos días como dijo el amigo Bartok, volvieron a repetir que los pedidos para los distribuidores salen la semana que viene.
Los primeros distribuidores eran unos 15 y si producen 100 unidades día y van a entregar un lote semanal a los distribuidores pues irán llegando unos 35 por semana y distribuidor.
Thomann ya anuncia disponibilidad para dentro de 2 o 3 meses. Como no mejoren las cosas, a quien lo pida ahora se le va a final de año tranquilamente.
Pero todo está igual... menos los Kempers de segunda mano 😂
#400 Si, y a la gente que hizo el pedido a principios de este año ya los están posponiendo para finales de mayo.
#404 espero que no haya sido porque han conectado la salida de altavoz al Quad Cortex..
Tiene toda la pinta aunque hay que ser muy bestia para hacer eso...
#406 Yo no había leído nada al respecto, porque hoy no he visitado los grupos y foros de Neural, pero todo pinta a conexiones erróneas entre ampli y QC... 🤔
#407 con cajas de carga y un pequeño despiste, puede pasar. Conectas al thru en vez de al line out y estás muerto. Lo he visto hacer y, por suerte, me he dado cuenta y no me han roto el ampli, que ers mío.
1