Micky Vega escribió:
Lo pregunto porque, a mi juicio, debe ser alguna limitación técnica con la que se están topando. Porque saben de sobras que es justo lo que quermos la gente, y que si lo lograran habría decenas o cientos de guitarristas en plan "shut up and take my money", ¿no?.
Discrepo un poco de Urblaike,
He trabajado muchos años en entornos de desarrollo de Software (nada cercano al audio, pero software a fin y al cabo)
Y al final todo es cuestion de recursos y enfoque.
Si quieres invertir un equipo de N personas focalizados en N objetivos, se hace y se consigue, si tu objetivo es claro, persistente y definido, creeme que se consigue.
Por tanto si NO sacan el editor, bajo mi punto de vista, es porque NO se han dedicado en ello en “cuerpo y alma” a ello.
…entre otras cosas porque aun necesitaba muuuchos mini arreglos como punto de partida.
Dicho esto;
QC esta en pañales (todavía) eso es una obviedad, y necesita 3 o 4 actualizaciones de mucho peso para ponerse a la altura de kemper o fractal.
Solo llevamos UNA (la CorOS 2.0.0)
Tema “integracion de sus pluguins” ;
Todo el mundo sabe que Neural son TOP en este segmento y por tanto era un reclamo genial, pero me sonaba (y me sigue sonando) a un simil de “campaña electoral”
Prometo esto…. Si gano haré esto…. Etc,,,,
Y luego no sucede ni la mitad de lo prometido.
En algun momento sacaran un ampli Rabea o Soldano (que ya esta) o JP2c (que ya está) y te diran que “es la versión del pluguin para el QC” y nos lo comeremos con patatas.
Pero esos pluguin VST no son “copiar y pegar” y no se pueden “extrapolar” de forma magica a otro Sistema operativo diferente o arquitectura diferente ,
para hacerlo hay que desarrolar de nuevo oooootra vez todo el software (excepto como mucho, los algoritmos fisicos de captura)
Facil y rapido no es, es casi empezar de cero.
Yo estoy un poco decepcionado con esta 2.0.0 (y como yo muuuucha gente)
Casi un año esperando este update
Y aunque esta bien, siento que le faltan MILES de cosas que la gente ha pedido, ha escrito, se han quejado, nos han escuchado…. Y toda la respuesta es ;
Estamos trabajando en ello,
Y mi pregunta es;
¿Cuanta gente esta “trabajando en ello” ?
Un equipo de 3 , 5 10 o 15 programarores???
Pero la teoria de “enganchar a la gente” hoy en dia no se aguanta por ningun lado
El 80 o 90% de la gente busca un buen SONIDO y el QC lo tiene, y ademas, con la cantidad de foros, webs, etc… puedes leer y saber si este QC es para ti o no antes de comprarlo.
Y si no lo es, lo vendes y te compras una alternativa (….y cliente perdido)
Interpreto que con esta 2.0.0 han tenido la necesidad de implementar ciertos parches como punto de partida catalogados como IMPERIOSOS, sin embargo , …y ahora puede que de forma mas asidua, iran sacando pequeños sub-updates sobre este.
Por ejemplo variedad de efectos, cosa que necesita de forma urgente !!!
Un HX Stomp que cuesta 3 veces menos es 10 veces superior en ese sentido.
En fin toca esperar oooootra vez a la 3.0.0