Pues a mi sinceramente que no tenga un editor de escritorio me da bastante igual e incluso lo veo una ventaja, con el FractaL fm3 estaba tan acostumbrado a programar todo con el pc, que en el primer directo quise modificar algo y me quedé en blanco mirando el aparato sin saber cómo entrarle para modificar cualquier cosa, sin embargo con el QC cuando voy a directo todo es igual que en casa o en el ensayo.
Entiendo que será útil, sobre todo para nombrar presets, carga de ir's etc... pero en la practica prefiero que sea así, facil de usar para lo que realmente importa.
Lo de los plugins también lo he dicho ya, al igual que el compañero LUKE prefiero las capturas de lejos y no le veo la mayor importancia
si haces no tendras acceso a la cloud,si hiciste un backup instala ese backup haber si te soluciona el problema
1
es que esa es la mejor manera de conocer tu unidad,de hecho hay gente que no usa el editor de fractal o de Kemper por que se acostumbraron ajustar todo desde esa unidades
pero tampoco es mala idea que Neural saque un editor
sí, hice un backup, y he recuperado los presets de allí, pero el sonido limpio que tenía configurado suena pastoso, embarrado...es muy raro. Por otro lado los crunch y leads se mantienen prácticamente igual.
Gracias compañero !!
Yo no he notado ningun cambio a nivel sonido,
Pero como te han dicho antes
si en tus presets usabas el compresor Jewel , cambialo por otro.
Al parecer han querido meter una variante de ese compresor y la han cagado con el.
“Puede” que ese sea tu problema,
…ya nos dices
No he tenido tiempo de experimentar la actualización, pero creo haber entendido que en cada ampli o efecto puesdes elegir la versión del mismo que más te guste.
Si el problema fuese ese compresor, prueba a entrar en él y escoge la versión anterior del mismo.
Ya, digo, tampoco lo he comprobado...
No,
No todos los amplis o pedales tienen el modo legacy