Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
raizdoceavadedos escribió:Si es mono ponlo ts, porque te va a funcionar igual. Supongo que la calidad del cacharro en cuestion, y viendo que usan Neutrik en todos sus conectores seguro q son trs... pero te va a funcionar exactamente igual.....Lo que quiero integrar es un procesador Mono en cada loop.
Pd: raizdoceavadedos.... Tu tb te has venido al lado oscuro, cabronazo, jajajajaja
lordsalva escribió:Es lo que me suponía, porque me da la sensación de que sale con poca ganancia a la mitad o a tres cuartos..... Vengo de Helix y con esta a medio pote ya te bastaba, en el QC creo que hay que subirlo a tope........El volumen general siempre a tope y tampoco lo bloqueo para directo.
Ok, lo miraré este finde. Thanks
No compañero
Eso no es asi,
el volumen general de QC
No va a afectar al caracter de la captura
(El profile o el preset) del ampli,
va a sonar igual de gain con el pote general al 10% , al 50% o al 100%
El unico vol que podria afectar a la ganancia del ampli emulado o perfilado , es del propio ampli.
No compañero
Eso no es asi,
el volumen general de QC
No va a afectar al caracter de la captura
(El profile o el preset) del ampli,
va a sonar igual de gain con el pote general al 10% , al 50% o al 100%
El unico vol que podria afectar a la ganancia del ampli emulado o perfilado , es del propio ampli.
josepqr escribió:NO me entendiste o no me expliqué bien...... Cuando hablé de ganancia quise decir salida de volumen....... lo que se manda a FOH...... de echo no erré en mi comentario....... Ganancia, cantidad de salida, pero del Quad Cortex en general, no de un preset ni de un ampli........ a eso me refería.No compañero
Eso no es asi,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo