Nick Vujicic: Un gran ejemplo de SUPERACION
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Con esa cabeza que tiene, no necesita suerte. Con lo fácil que sería en su situación quedarse en casa llorando, frustrado, postrado en la cama, lo que ese tipo ha hecho y lo que siga haciendo en su vida, no ha sido por suerte, sino por determinación. La suerte se la busca uno mismo en una muy alta proporción.
Me inclino ante gente así.
Me inclino ante gente así.
Es una pena que las desgracias de los demás nos habran los ojos y nos hagan ver que estamos mejor que él.Sólo tiene una ventaja,que nació así,otra cosa distinta es que nosotros nos vieramos en su situación a partir de ahora por un accidente.Un tipo interesante,debe ser un lujo charlar con el,seguro.
de ahora en adelante, cada que un quejica llege al foro a quejarse que le salen ampollas, o le duele la mano, o se le caen los cueritos de los dedos y un sin fin de pretextos hay que ponerles este video y dejar el topic alli
yo solo tengo una palabra para esto
INSPIRADOR
por cierto, cuando dice que solo hay una forma de levantarce despues de mucho ingentar y usa la cabeza, se me hace una analogia tan buen, que la voy a usar para una cancion
salu2
yo solo tengo una palabra para esto
INSPIRADOR
por cierto, cuando dice que solo hay una forma de levantarce despues de mucho ingentar y usa la cabeza, se me hace una analogia tan buen, que la voy a usar para una cancion
salu2
Tarin escribió:Es una pena que las desgracias de los demás nos habran los ojos y nos hagan ver que estamos mejor que él.Sólo tiene una ventaja,que nació así,otra cosa distinta es que nosotros nos vieramos en su situación a partir de ahora por un accidente.Un tipo interesante,debe ser un lujo charlar con el,seguro.
Cierto que es una pena, pero gracias a tios como estos, por llamarlo de alguna manera, porque es un maquinón, recordamos la suerte que tenemos al no contar con barreras por discapacidades, y que fácilmente olvidamos de los retos diarios que tiene la gente en la calle, casa, centro comercial... y lo digo por experiencia.
Superación y fuerza de voluntad, es lo que refleja para mi esta persona.
Baneado
nick vujicic es un verdadero hombre, vi la su historia en un video y cuando era pequeño intento suicidarse en la bañera mientras se bañaba, y su madre lo encontro y le dijo a el que habia una persona que lo iva ayudar con su problema y el le creyo a su madre y creyo en jesus y por eso hoy es el hombre que es. hasta ahora el puede escribir 43 palabras por minuto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo