Nivelar los trastes (con video, método despelotheril)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
frikky que es uno...
hoy he estado en una comunión ¿y a que no sabeis a quien ha sacado al escenario el mago que animaba a los niñosssss?
en eso grita mi mujerrrrrrr "nooooooooooooo, tu no sabes lo que haces ¿a ese vas a sacar? tu verás, pero liarla la has liado..."
He terminado con un cepo en la garganta y una espada atravesada en el cuello... sus muertos, y delante de los niños y todo le digo bajito al mago...
"joder, me has engañado, yo quería "clavarsela" a la partener rubia, que está como un queso, y has terminado clavándomela tu a mi"
no me di cuenta que el jodido mago llevaba uno de esos minimicros que van colgados de la oreja y se ha oido en todo el salón...
Carcajada tremenda, niños asombrados y al final el mago le daba la razón a mi señora.
hoy he estado en una comunión ¿y a que no sabeis a quien ha sacado al escenario el mago que animaba a los niñosssss?
en eso grita mi mujerrrrrrr "nooooooooooooo, tu no sabes lo que haces ¿a ese vas a sacar? tu verás, pero liarla la has liado..."
He terminado con un cepo en la garganta y una espada atravesada en el cuello... sus muertos, y delante de los niños y todo le digo bajito al mago...
"joder, me has engañado, yo quería "clavarsela" a la partener rubia, que está como un queso, y has terminado clavándomela tu a mi"
no me di cuenta que el jodido mago llevaba uno de esos minimicros que van colgados de la oreja y se ha oido en todo el salón...
Carcajada tremenda, niños asombrados y al final el mago le daba la razón a mi señora.
Sublime reportaje Frasco , note un cambio abismal de humor, expresion y hasta aspecto, entre el video de como ajustar el alma a este, sin palabras, ahora las preguntas; En la viola que estoy haciendo, al nivelar los trastes no tense el alma, tendre que tensar, nivelar y recoronar de nuevo? y por ultimo, la miser lima para recoronar (que me parecio sencilla y me ahorraria mucha plata jeje), para hacerla me recomendas poner una lija sobre un traste y copiar la forma pasando un pedazo de madera? , gracias y saludos .
PD: +1
PD: +1
Frasco disculpa la molestia pero debo hacerte una pregunta. Acabo de reentrastar un mastil de strato con alma accion simple y tengo que nivelar los trastes. El problema me surge cuando debo poner el mastil lo mas derecho posible, he soltado casi completamente el alma y sigue un poco concavo. La regla se apoya en las puntas y todo a lo largo pasa el papel sin problemas.
La pregunta es, ¿los puedo nivelar asi?
Muchas gracias y saludos desde Argentina!!
Nicolas
La pregunta es, ¿los puedo nivelar asi?
Muchas gracias y saludos desde Argentina!!
Nicolas
Dcr escribió:Para hacer el nivelado no tienes que aflojar el alma, tienes que tensarla para que el mástil se ponga tieso
Creo Que me corrijan si me equivoco pero es lo lógico
jajaja... bueno, dependerá del estado inicial ¿no?
si estaba muy tensa habrá que destensar...
pero tienes razón compañero (aunque no como regla general), según Nico, su mástil está aún un poco cóncavo, entonces hay que apretar para quitar esa concavidad.
Dcr escribió:Para hacer el nivelado no tienes que aflojar el alma, tienes que tensarla para que el mástil se ponga tieso
Creo Que me corrijan si me equivoco pero es lo lógico
frasco escribió:jajaja... bueno, dependerá del estado inicial ¿no?
si estaba muy tensa habrá que destensar...
pero tienes razón compañero (aunque no como regla general), según Nico, su mástil está aún un poco cóncavo, entonces hay que apretar para quitar esa concavidad.
Muchas gracias a ambos, si seré bruto, yo creia que debia destensarlo
En serio muchas gracias, da gusto encontrar gente tan buena onda y con ganas de compartir, que envidia estar tan lejos para las quedadas:(
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo