frasco escribió:
efectivamente...
nonos queda otra que usar un taco estrecho que alcance al menos 5 trastes e ir solapando.
pero tambien tiararía con el "a lo ancho", es decir, lateralmente.
Hombre, mighty mite no es mala referencia, no son warmoth, pero seguro que te llega con el acabado correcto.
Me ha llegado el mástil. Muy chulo. He comprobado los trastes con el método de la cuchilla que comentas en el vídeo, y veo que hace falta nivelarlos. El final de los trastes tampoco me gusta mucho cómo están terminados. Creo que hace falta limarlos un poco más. Principalmente en la zona que se inserta en el cuerpo. Aquí ya me da miedo cargarme el acabado con la lima.
A ver si posteo algunas fotos.
Por otro lado, estoy pensando compara un puente Wilkinson VG300, y en la página de Stewmac me dice que el margen de error para hacer los agujeros en el cuerpo es de +-0,5mm. Si el margee tolerancia para instalar los componentes de la guitarra se mueve en ese rango, igual cojo todas las piezas i las llevo a un luthier, a ver cuanto me cobra por montarla. Si la quiere montar, porque si no le he comprado las piezas a él, igual me dice que no.
De momento lo que tengo:
Clavijeros Sperzel bloqueo.
Pastillas Fender Tex-Mex (podría cambiarlas por unas Texas Specials si el resultado final se lo merece).
Mástil Mighty Mite Birdseye arce.
Cejilla Fender LSR roller nut.
Pendiente:
Cuerpo Mighty Mite.
Trémolo Wilkinson VS100 ó VG300
Electrónica de la American de Luxe, con el interruptor S1 en el mando de volumen, un control de tono TBX y el otro con no load.
También se me ha pasado por la cabeza instalar las placas metálicas para micro tilt del mástil.