¿Es o no una canción de Gary Moore?

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 25/04/2008
Buenas, como van? hoy mi pregunta o duda es la siguiente (haber si alguien me puede ayudar): Gary Moore (musico por el cual me intereso relativamente hace poco) interpreta un cancion llamada "You don't love me" que me parece muy buena y la quiero sacar, pero, buscando en internet dicha cancion bajo la autoria de Gary no la he podido en contrar; Entonces esta cancion es un cover o que? si es asi quien es el interprete original? o si es de Gary, en que trabajo se encuentra? donde puedo conseguir la partitura-tablatura?

Les agradezco si me pueden responder todo a al menos un par de esas preguntas.
¡¡¡¡¡sshoouling!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Tokosh
#2 por Tokosh el 26/04/2008
En poco te puedo ayudar pero si decirte que la cancion esta en el disco de gary moore-the best of the blues y concretamente esta en el cd2.
la cancion no la he oido pero por el titulo hay varios artistas de blues con temas q se titulan asi por ejemplo allman brothers.
puedes buscar por internet con el titulo de la cancion especificando que es blues y seguro q la encuentras.
saludos guitarrer@s
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 28/04/2008
Todo bien vacan, este fin de semana yo mismo me di la repuesta, le comento: cuando escuche el dichoso tema fue en un DVD "live on Montereux 1990" o algo asi, y en este aparecia el titulo que mensione y cuando lo seleccionaba se suponia que sonaba dicho tema, un dia se la tararie a un amigo y el medijop que ese tema es "i still got the blues" y yo incredulo (porque en el DVD el que sonaba era yuo don't love me) busque la partitura del tema que me dijo mi amigo y la interprete y oh sorpresa si era el tema.
Moraleja: no te fies de DVD's medio piratongos.
Gracias por querer ayudarme y cuando yo pueda seguro que lo ayudo.
¡¡¡sshhoouuling!!!
Subir
dios_wylde
#4 por dios_wylde el 05/05/2008
"Still got the blues" pertenece a su disco homónimo, y ya tiene un montón de años. Y yo lo tengo originial, jajajajaja. Es una canción de blues inusual porque no tiene las típicas progresiones del blues, y es estupenda.
Subir
txominmetal
#5 por txominmetal el 05/05/2008
creo que la cancion se llama "dont believe me", y te dejo la partitura en descargas-transcripciones....
Subir
lt anibal
#6 por lt anibal el 25/11/2009
la cancion de you don't love me es original de the allman brothers band pero gary moora la modifica un poco pero claro con el dvd pirata capaz que te pusiera cualquier cosa xD en fin saludos!
---------------------------------
la cancion original de you don't love me es de the allman brothers band pero gary moore la modifica bastante, te lo comento poque yo tambien he estado con esa duda e intentando resolverla llegue hasta esta parte del foro pero veo y tambien compare la de gary moore con la de the allman brothers (de los cuales solo sabia que existian jeje). lo digo por si alguien mas tiene la duda. saludos!

PD se que el tema ya esta cerrado hace tiempo pero siempre con ciertas cosas biene bien tener la respuesta correcta para posibles consultas. saludos!
Subir
patatafrita
#7 por patatafrita el 01/07/2012
La canción es de Willie Cobbs, la hizo en 1961. Las versiones mas famosas: John Mayall/ Peter Green, Allman Brothers o Gary Moore en su directo Blues for Greeny. El tema se llama You don´t love me. Espero haberos sacado de la oscuridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo