No se por donde seguir

durillo
#1 por durillo el 05/02/2013
Buenas a todos, no soy muy dado a escribir en este foro pero si que lo leo mucho y he aprendido mucho de todos vosotros a pesar de lo poco que llevo tocando.
mi duda es que, me e aprendido acordes básicos (mayores menores septima...) técnicas de alternate picking, palm mute, ligados y alguna mas que ahora mismo no recuerdo xd(tampoco excesivamente desarrolladas pero para defenderme y tal van bien ),pero nose hacia donde tirar ahora si tirar y aprenderme las escalas pentatonicas o también e mirado un poco el sistema caged, pero en si nose que es lo primero que debería aprender , es decir , necesitaría que me aconsejaseis un orden para ir aprendiendo cosas, que debería aprender antes y que mas tarde, por que claro yo miro cosas pero hay veces que no las entiendo o me parecen demasiado avanzadas y digo, seguro que me e saltado algo. Por eso quería ver si alguien me podía hechar una mano ya que soy autodidacta y esto es tan grande que nose por donde seguir

muxas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 06/02/2013
Depende a que niveles hables. Por ej en acordes yo pondría este orden: acordes de tríadas - de 7ª - acordes suspendidos - acordes con extensiones.
con escalas: pentatónica - natural - armónica - melódica. A partir de ahí las que quieras. Después los modos aunque hay gente que los da antes de las escalas armónica y melódica.
Técnicas de matización: dan un poco igual su orden, la cosa es que se adapten a tu uso (ligados, bendings, vibratos, slides, armónicos...)
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 06/02/2013
#1
igual te resulta util pasarte por mi diario de practicas, ir viendo las entradas hasta llegar donde estes y entonces identificar por donde estamos siguiendo nosotros.