El sweep picking es lo que te ha explicado el compañero, añadiendo que tapas el sonido de las cuerdas cuando tocas las siguientes.
Es hacer arpegios barriendo con la púa (tocando en la misma dirección) pero silenciando una cuerda cada vez que pases a la siguiente.
y como puedes silenciar la cuerda por favor? es que a mi me suenan al levantar los dedos, sobre todo la tercera cuerda. gracias
Yo levanto los dedos y no me suenan, la cosa es que no sé como lo hago. Si no levantases los dedos solo podrías hacer sweeps de 4 cuerdas como mucho...
Mi consejo es que practiques a la mínima velocidad que te deje el metrónomo y subas gradualmente cuando veas que te sale bien a esa velocidad.
Ahhhhhh,es algo haci como hacer un acorde?????
Perco en cada cuerda que tocamos levantar el dedo para que no suene como uno?????
El ataque es direccional, es decir, que si vas a tocar 3ra cuerda, después 2da, y finalmente 1ra, harías los 3 golpes hacia abajo, porque en ésa direccion está el orden de las cuerdas.
OJO, es un solo movimiento hacia abajo, no 3 movimientos hacia abajo. Igual hacia arriba, etc.
Es imposible silenciar las cuerdas con la mano izquierda, siempre harán ruido al levantar el dedo, cosa necesaria en la mayoria de los casos, por lo cual debes usar la mano derecha para silenciarlas, es difícil al principio pero después es automático.