https://www.guitarristas.info/foros/bb-king-serio/205246
Ahí ya se comentó sobre el tema, el enfoque fué el mismo.
Paco escribió:Picasso o Velázquez me parecen la leche, me encanta la pintura, pero hay miles de pintores que me parecen una porquería. Piet Mondrian por ejemplo, creo que está sobrevaloradísimo, y que artísticamente no es gran cosa. Miró, otro que tal... Pero bueno ¿Quién soy yo para no aceptar a tal o cual artista? Pues no soy ni más ni menos que cualquiera, pero tengo mi propio criterio, como cada cual tiene el suyo.
kodro2 escribió:e reconozco su importancia histórica. A él, a Clapton o a Gilmour. Sé que a los dos segundos le reconoces .... pero en esos dos segundos ya he cambiado a otra cosa. Me aburro un monton. Supongo que no me aporta nada ya. Y con otros no me pasa. Con Beck por ejemplo o con Vaughan. No me cansan. Por no hablar de guitarristas modernos que siempre me aportan algo nuevo y fresco. Me aburre que no se pueda criticar a alguien considerado una vaca sagrada o discrepar.
Por ejemplo ahora estoy escuchando el nuevo de Periphery y ando encantado. Me suena fresco. Y el de Haken que salió hace un par de semanas. Y no se puede decir que sean guitarristas que busquen el lucimiento mas allá ce la cancion
Subir
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo