No entiendo la devoción hacia BB King (como guitarrista)

Jorgiyu
#169 por Jorgiyu el 31/07/2024
Algún veterinario en el foro?
Ese gato está sufriendo, habría que cambiarle la medicación
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Fran
#170 por Fran el 31/07/2024
#167
Exacto. No se puede tener más cara. Ni ser más desagradable.

#169
Yo creo que no tiene remedio. Mejor sacrificar.
Subir
cafeina
#171 por cafeina el 31/07/2024
"Mis dieses" como dinamizador del foro al gatete jajaja.
Subir
1
JC Denton
#172 por JC Denton el 31/07/2024
Me pasa con BB King en la guitarra como con Rafael, Rubens o Caravaggio en la pintura, vale, puedo llegar a entenderlo pero no, no es para mí ni me llega, supongo que por eso hay más artistas, cada uno sus preferencias y todos a vivir contentos y disfrutando de lo nos gusta a cada uno.
Subir
1
jpelman
#173 por jpelman el 31/07/2024
...
Subir
bocasucia
#174 por bocasucia el 01/08/2024
A mi BB King pues ni fú, ni fá, como Satriani, Vai, Malmsteen y otros muchos,, no van en mi estilo, pero al César lo que es del César...que el señor BB King es un icono en el blues me resulta innegable.
Saludos.
Subir
luishouse
#175 por luishouse el 01/08/2024
BudSpencer escribió:
Es el Llados de la teoría musical. Date una vuelta por su Facebook y mira los fregados que tiene liados con la gente. Va por ahí buscando con quién engancharse en algún debate absurdo para después ridiculizarlo en su grupo de WhatsApp del Olimpo ese de los cojones donde tiene a los palmeros que le sueltan la guita por Dios sabe qué "clases" y por vender libros de otros en PDF.
Eso sí, jamás se le ha visto producir una nota musical con un instrumento. Lo que viene siendo un jeta con ínfulas.


Joder, voy a tener que echarle un ojo, que en verano hay que entretenerse.
Subir
juancarlos6
#176 por juancarlos6 el 01/08/2024
BB King es un pringao, Bruce Springsteen un fraude, Bonamassa un mediocre con dinero para comprar guitarras caras, Clapton sobrevalorado... Este foro es la hostia. :risa:
Subir
6
BudSpencer
#177 por BudSpencer el 01/08/2024
.
Subir
BudSpencer
#178 por BudSpencer el 01/08/2024
juancarlos6 escribió:
BB King es un pringao, Bruce Springsteen un fraude, Bonamassa un mediocre con dinero para comprar guitarras caras, Clapton sobrevalorado... Este foro es la hostia.

1


Aquí el que se aburre es porque quiere 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Flojo de pantalon
#179 por Flojo de pantalon el 01/08/2024
Lo cierto es que Neruda también usaba frases cortas y palabras fáciles de escribir, lo de "Me gustas cuando callas..." lo escribo yo a la primera sin falta ortográfica alguna, un hacha soy, era una patata de poeta al mismo nivel que King como guitarrista.
Subir
Giovanni
#180 por Giovanni el 01/08/2024
Sr Bud

Aquí hay muchos que se creen brillantes y dicen que el resto somos gilipollas.

Ya sea porque nos gusta el blues…bb king, las Gibson y las fenders

Y para haters de Bb king teníamos en Gorgo al mencey del Teide…un tal Rubén…un tío que con los años demostró estar más cerca de un psiquiátrico…que de la verdad
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo