No era musico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Con un simple lápiz y su talento, entró en la vida y memoria de varias generaciones. Tan grande como discreto. Humor apto para todos los públicos. Tampoco faltaba el carácter adulto en sus viñetas y diálogos apuntando a la perspicacia del lector. Por ello, llegó a sufrir el azote de la censura. Pero siempre lo fundamental fue repartir sonrisas. Y lo consiguió.
D.E.P.
D.E.P.
A mi padre le encantaban. Cuando no sabía que comprarle para un cumpleaños o navidad, me acercaba al quiosco y le pillaba 4 o 5. Y cuando estábamos de vacaciones en la playa, todos los días compraba el periódico y un Mortadelo "para mí", aunque no engañaba a nadie... A mi personalmente me hacían reír, pero siempre fui más de Super López.
tooth (grabando) escribió:No tiene ni el Príncipe de Asturias... ni la medalla al trabajo... que triste...
Tampoco ningún reconocimiento por parte de la Generalitat a pesar de haber nacido en Barcelona.
Supongo que el hecho de haber escrito su obra "tebeística" en castellano NO le hace merecedor de la Creu de Sant Jordi, premio que tienen otros por tirarse un cuesco pero con acento de Figueres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo