No exporta los paneos nuendo 4

dantino
#1 por dantino el 19/12/2012
hola, cuando mezclo en nuendo 4 y paneo las pistas va todo re bien, pero cuando exporto la cancion no respeta los paneos y se escucha todo al medio, toquetie todo y no pasa nada, probe en configuracion de proyecto en -3 db y -6db y no cambia, no se que pueda ser, si alguien me ayuda estare agradecido!!saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 19/12/2012
cuando exportas hay una pestaña que pone exportar estereo o mono mirate eso que lo tedras en mono saludos
Subir
dantino
#3 por dantino el 20/12/2012
no se trata de eso che, probe con un proyecto anterior que la exportacion habia salido bien antes y ahora la volvi exportar tal cual estaba y salio con las pistas todas al centro, yo acabo de reinstalar la soundblaster live 5.1 que hasta ahora le venia sancando muy bien el jugo a pesar de sus limitaciones, quizas sea algo de eso , pero ya la invesitigue exaustivamente y nada che, help meeeee!!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 23/12/2012
siendo software pirata, denota mucho que puedan ser mil motivos...desde los drivers de tu live 5.1 que se los ha cargado cualquier otro programa hasta el ordenador que ya no puede con ello...

pd: digo lo de soft pirata, porque nadie en su sano juicio compraria un software como nuendo para ponerlo en una live 5.1...es absurdo...
Subir
dantino
#5 por dantino el 23/12/2012
lo que sucede amigo vidalsh y se lo digo con todo respeto, es que cuando alguien comienza con algun emprendimiento o proyecto, no puede acceder a las mejores cosas, al menos es mi caso, me las tengo que arreglar con los softwares piratas, la live 5.1, el berhinger c1u usb , una acustica china, y un pedal zoom y la viola silver cadet, sub marca de ibanez, .ah y una pc que anda apenas mas rapido que una comodore 64 jajaj y encima se me quemo el monitor y me prestaron un que se ve rojo jajaj, en un pueblo donde hay contados musicos, y solo el 10% graba jaja, pero le ponemos onda y le sacamos el jugo lo mejor que podemos, entiendo lo que decis y no es para nada descabellado, siempre tengo una aventura nnueva para sortear debido a mi bajo presupuesto, x eso pido ayuda en lo foros, algun dia tendre mi estudio tan deseado! ah y sin contar los ruidos que hay en mis casa, tengo 3 niños jaja hago malabares para grabar jajaj, un abrazo y gracias!!!felices fiestas!!!
ahi tengo algun audio x si le intersa escuchar!!!
https://soundcloud.com/planeador-pop-rock/
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 23/12/2012
por eso te lo decia...no se que haces usando nuendo si no vas a masterizar el master final de una pelicula como avatar o cosas asi...para que necesitas nuendo???...y mas con un equipo que no esta a la altura...

imagino que ademas de nuendo piratilla tendras muchas otras mas cosas...los vsts piratillas, sobre todo si son antiguos, son un problemon para cualquier secuenciador/daw actual en un sistema operativo actual...cualquiera de ellos se puede cargar la configuracion de tus drivers, y esa tarjeta de audio es muy "pa cogerla con pinzas"...

cuando escucho a un musico decir que usa nuendo me llevo las manos a la cabeza...pero lo usa para video o para audio???....porque nuendo es un programa para video, no para audio...

para audio tienes cubase de la misma marca, que es mas profesional y orientado al audio en particular que nuendo...cubase tiene mas cosas particulares para audio, que no tiene nuendo, y nuendo tiene otras cosas para video, que no tiene cubase...no es cierto eso de que nuendo es un cubase con video y mas cosas...es falso...

pero aun asi, hoy en dia nadie o practicamente nadie necesita cubase en un home studio, tienes muchas otras alternativas, tanto o mas funcionales y sobre todo mas baratas...

mi consejo es que te pases a reaper...http://www.cockos.com/reaper/download.php

es el programa de audio mas potente que existe en el mercado, ocupa muy poco, es totalmente configurable y salvo notacion musical puedes hacer con el todo a tu manera configurandolo todo para que trabaje como tu quieras...ademas es el programa de audio que menos consumo de recursos del sistema tiene, es muy libiano, no pesa nada, lo cual en maquinas y pcs con pocos recursos hace que funcione realmente bien en comparacion con el resto...los que tenemos una maquina o pc potentes hace tiempo que dimos la patada a programas como cubase, nuendo, sonar, logic, protools, que te instalan tropecientas gigas y encima tienes que aprender como funciona cada uno de ellos...

y si no tienes dinero, no pasa nada...reaper no caduca...puedes seguir usandolo indefinidamente por tiempo ilimitado si no tienes dinero para pagarlo...

mas no se puede pedir...;)
Subir
dantino
#7 por dantino el 25/12/2012
esta muy buena la informacion que me das, imaginando que ya tenes un camino trazado en esto de las grabaciones, yo soy novato ya que hace un año que arranque con esto, un amigo me paso el programa y ahi arranque, che , si mi deseo seria tener un estudio con todo lo que dios manda para trabajar lo mas tranquilo y comodo posible, y por supuesto que algun dia lo lograre ya que encontre mi lugar en la musica, al menos x ahora, muchas gracias x tu tiempo amigo vidalsh!! te mando una grabacion fresquita

https://soundcloud.com/planeador-pop-rock/caminando-sobre-el-agua
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 26/12/2012
suerte chico...la grabacion suena horrorosa...

antes de meterse con el sonido hay que aprender un poquito de musica, y si no eres un buen instrumentista, por lo menos disimularlo...

es que no se salva nada tio...yo no se si me estas tomando el pelo o realmente te has creido que alguien puede hacer musica sin tener ni idea...todos, absolutamente todos los bendings de la guitarra estan fuera de tono...y ya cuando entra la voz es simplemente demencial...esta todo fuera de tono y fuera de lugar...

es que es de chiste tio...si eres musico aprende y sigue adelante...pero es que yo escucho eso que has puesto y digo, estos ni son musicos ni son na...
Subir
dantino
#9 por dantino el 26/12/2012
jaja parece que no te gusto, no? y estas en todo tu derecho. en lo que no estas en tu derecho es a juzgar mi obra como la estas juzgando, si eres verdaderamente musico hubieses encontrado palabras mas constructivas para hacer tu aporte, si no ni lo hagas, de todos modos rescato tu critica y me la guardo para revisar, pero ya te digo, es que se nota la diferencia entre la vieja tierra y la nueva, seran mas musicos , tendran mas años pero se quedaron en mil aspectos, como en los humanos...mucha suerte capo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo