No se qué hacer....

Solucionado
Terry
#13 por Terry hace 2 semanas
#12

A mí me hablaron super bien de este hombre y de que tendria muy buena comunicación con el, así que pensé que haría lo que yo hago: consultar antes de hacer nada.

De momento solo me ha ofrecido enviarle de vuelta la guitarra para arreglarla.

Yo paso. Perderé dinero, específicamente, 500 euros a la basura, pero yo paso.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#14 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#13 te entiendo perfectamente. Has pagado un dinero para que te hagan un trabajo perfecto y no lo han hecho. Ya se pierde la confianza. A mí no me daría tranquilidad repetir aunque fuera sin coste.

Suerte, seguro que al final consigues ponerla 100% a tu gusto en algún lado!
Subir
1
Terry
#15 por Terry hace 2 semanas
#14

Si, así es.

Me jode , porque 500 euros no es barato. Si fuese que le racaneé, o el trabajo fuese por 200 euros, oye, poco que reclamar.

Pero es que estamos hablando de una cantidad equivalente a casi medio salario minimo.

Poca broma.
Subir
1
TerenceHill
#16 por TerenceHill hace 2 semanas
hola, me pasó algo parecido, y si te sirve de algo, mi consejo es que se la vuelvas a enviar y que arregle los fallos
En mi caso el trabajo de pintura era muy bueno pero el acabado en nitrocelulosa tenía fallos. Después de hablarlo con el también me dijo que se la reenviara para arreglar el fallo en el acabado. Cometí el error de dejar pasar el tiempo y no reenviársela. Al final acabe deshaciéndome de la guitarra y palmando mucha pasta
Subir
1
Terry
#17 por Terry hace 2 semanas
#16

De momento le he dicho que se la enviaré después del verano para dejarme la puerta abierta y ver si se me pasa un poco la molestia.

Pero vamos, que lo más seguro es que pase de él.

Yo he pintado al Menos 20 guitarras, y a ninguna de dejé esos fallos, ni de enmascarado, ni de dejar esos agujeros.

Es solo consecuencias de un trabajo hecho de prisa y corriendo. Enviarla de nuevo es simplemente ganas de que repita los fallos porque querrá hacerlo aún más rápido.

Lo peor, como digo, es que el tío está cogiendo fama y recibiendo un montón de trabajos, con lo cual dudo mucho que haga algo bueno.
Subir
DaniDCR
#18 por DaniDCR hace 2 semanas
#17 quién es?
Subir
Terry
#19 por Terry hace 2 semanas
#18

Lo siento pero en mi primer mensaje dije que no diría quien es.

Solo diré que ha cogido fama y se anuncia
Subir
Invader
#20 por Invader hace 2 semanas
Suerte y que llegueis a un acuerdo.
Subir
1
Terry
#21 por Terry hace 2 semanas
#20

Gracias, pero aquí no hay solución satisfactoria para mí.

Pierdo 500 euros, y la guitarra se va a pintar en otro lado y listo.

Supongo que este tío solo querrá pintar cuerpos de guitarras y ya.

Me quedo con una mala sensación en el cuerpo , todo el mundo habla maravillas de él en este foro, todo el mundo habla del trabajo cojonudo y de buena comunicación, pues bien, y no he tenido nada de eso: ni buen trabajo, ni buena comunicación, pero ya está tomada la decisión.
Subir
celvira
#22 por celvira hace 2 semanas
#21 Desgraciadamente estas cosas rara vez trascienden. Un detalle que he sufrido y me molesta es cuando el cliente tiene que saber todo y el lutier/constructor/pintor se dedica a hacer. De inicio, el cliente no tiene por qué saber todo, del mismo modo que el lutier no puede adivinar. Pero de los dos, el que conoce el trabajo y los detalles es el lutier y para evitar errores y problemas de comunicación, debe preguntar. Por ello cuando a un lutier le molesta tratar con el cliente, desconfía porque se abre un mundo de malos entendidos.
No sé si es el caso, pero me sirve de ejemplo: Me llega un cliente con "rojo sangre" y preguntaría qué sangre, ox blood, sangre más clara... Necesito más información. Es decir, que me den ejemplos y me orienten porque el cliente no tiene la información de todos las opciones que yo como profesional debo conocer, al menos en su mayoría.
Subir
4
Tetra_Brik
#23 por Tetra_Brik hace 2 semanas
celvira escribió:
No sé si es el caso, pero me sirve de ejemplo: Me llega un cliente con "rojo sangre" y preguntaría qué sangre, ox blood, sangre más clara... Necesito más información. Es decir, que me den ejemplos y me orienten porque el cliente no tiene la información de todos las opciones que yo como profesional debo conocer, al menos en su mayoría.


Tienes toda la razón. Además, si no estoy equivocado cada gama de color tiene un nombre. No hubiera estado mal que el lutier le hubiera indicado qué posibilidades tenía...

Hace años compré una bicicleta que te la customizan a tu gusto y el del taller me sacó un catálogo de colores inmenso. Yo la quería verde y había un montón de tonalidades de verde y creo que cada una con su nombre.
Subir
1
J.C.
#24 por J.C. hace 2 semanas
Si quieres saber la diferencia entre los distintos tipos de rojo que existen pregúntale a tu mujer.
En ese momento entenderás que el rojo a secas no existe.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas