No se qué hacer....

Solucionado
Terry
#49 por Terry hace 2 semanas
#48

Echar mierda es lo fácil. A veces, también lo más efectivo.

Decir : tal persona me hizo este trabajo que es una mierda, me habría dado resultados seguramente, pero mi plan es que fuese mi pintor de referencia. Tengo varias guitarras listas a la espera solo de ser pintadas, y este hombre por referencias, equipo e instalaciones, parecía ser el indicado. Ademas de la flying V, también van un par de Rhoads y una King v

Y si, todos tenemos días malos, o pueden haber malos entendidos, pero creo que se pueden resolver perfectamente sin enfadarse...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240508_120230.jpg
IMG_20240508_121640.jpg
Screenshot_2024-07-06-01-32-20-189_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-07-06-01-31-28-175_com.android.chrome.jpg
IMG_20240129_173204.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
TerenceHill
#50 por TerenceHill hace 2 semanas
Esta es una de las fotos que encontré, no se si se aprecian bien los puntitos blancos, porque antes tenía muchos más, esta foto la saqué después de pulirla un poco para que no se notaran tanto los dichosos puntos
be70f38170a5b0dc5258787f4fbff-2995321.jpg
Además de esos puntitos blancos, me olvidé comentar que en una esquina de la pala se ve que no hizo un trabajo muy fino y se notaba el color que tenía la guitarra antes del refinish

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Pues a ver si alguien da al menos una pista de la provincia, o comunidad autónoma si no se quiere mojar mucho.

Si es el mismo que pintó mi guitarra, el foro está lleno de guitarras pintadas por el, no es difícil adivinarlo. No sé ahora, pero hace años tenía un anuncio en el foro y aquí muchos lo recomiendan como experto en acabados y pintura. Yo antes de encargarle el trabajo, vi fotos de un trabajo suyo en la guitarra de un usuario de este foro, contacté con este usuario y me habló maravillas
Tampoco voy a dar el nombre porque como dije, consideró que gran parte de culpa fue mia, por no ser más insistente y no enviar la guitarra de nuevo para que la dejara como era debido
Subir
3
Terry
#51 por Terry hace 2 semanas
#50

Decir que esos puntos son culpa del pulido es hacerse el loco.

Los puedes disimular incluso poniendo ciertos productos pero no es correcto.

No es tu culpa en lo absoluto. Es un trabajo mal hecho

Yo incluso pregunté en este foro por referencias de él y todo el mundo lo puso por las nubes.


De nuevo: sigo sin saber cómo lograr o que me devuelva el dinero o que pinte bien de una vez por todas

Yo ayer le dije que lo que me gustaría es un reembolso parcial porque quería pintar la guitarra en otro sitio. Y me dijo que la garantía está en su taller...
Subir
2
Invader
#52 por Invader hace 2 semanas
Terry escribió:
Yo incluso pregunté en este foro por referencias de él y todo el mundo lo puso por las nubes.


Joder, pues otra pista más jeje, en 30 segundos invertidos, se puede ver en tu perfil de quién hablas.
Subir
1
Terry
#53 por Terry hace 2 semanas
#52

Ya no puedo dar más pistas 🤣
Subir
1
TerenceHill
#54 por TerenceHill hace 2 semanas
#53
Lo tenía claro, estábamos hablando del mismo
A ver si tienes suerte y te da alguna solución satisfactoria.
Mi caso fue hace 4 años y después de esta experiencia se me quitaron las ganas de repintar ninguna guitarra
Subir
1
Invader
#55 por Invader hace 2 semanas
#53 🤣🤣

A ver, lo sabíamos ya todos, no pasa nada ;)
Subir
1
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A hace 2 semanas
#55
Yo no. Muchas gracias. Por si acaso está bien saberlo. Y también conocer la experiencia para saber actuar en situaciones similares.
Nunca he pedido que me pintarán un cuerpo. Si un mástil. Y bueno... tampoco fue un gran trabajo
Subir
1
Terry
#57 por Terry hace 2 semanas
Moreno guitars: si lo recomendaste, y mucha gente también, no pasa nada, parece que cuando quiere trabaja muy bien. Un conocido esa muy contento con su trabajo y le ha enviado un par de guitarras más .

Preguntaré al que me has dicho. Muchas gracias 😊
Subir
DaniDCR
#58 por DaniDCR hace 2 semanas
#57 aclara por qué citas a Moreno que parece que lo señalas a él como el culpable contestando a PaLuPe... a mí me ha costado entenderte.
Subir
2
Terry
#59 por Terry hace 2 semanas
#58

Lo cito porque me escribió por privado y no puedo responder los mensajes privados y el pobre me ha pedido disculpas por recomendar su trabajo cuando pedí referencias de este hombre.

Obviamente, Moreno guitars no tiene ninguna culpa: con una búsqueda del nombre del pintor no hay NADIE que tenga una queja de él.

Ni una sola. Tú ves eso, preguntas para confirmar, preguntas a un conocido, todo son experiencias positivas,pues encargas el trabajo.

Resulta ser que en verdad, no es tan bueno y nadie se ha atrevido a decir nada.

Deberíamos hacer un post de damnificados por él 🤣
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A hace 2 semanas
#59
Es un asunto complicado porque pones en juego el pan de la gente. Pero si no reciben críticas luego hay damnificados que tampoco se merecen ese trato
Hay un luthier que se anuncia por estos lares que a mi, de cuatro trabajos qu que me hizo dos fueron chapuzas gordas y no verás ningún comentario negativo en su anuncio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas