No se qué hacer....

Solucionado
Terry
#85 por Terry hace 2 semanas
#82

Es una guitarra construida por mí. No la va a comprar ni el tato. Al menos no por lo que creo que vale. Yo paso de ponerla a la venta porque se que me van a querer marear y más de 200 euros no me van a querer dar. " Porque no es de marca"
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Terry
#86 por Terry hace 2 semanas
#83

Si, probablemente sea lo que haré. Yo le dije que la guitarra se la enviaría después del verano que ahora hace mucho calor.

Lo llamaré por teléfono y trataré de zanjar el asunto.

Lo que me da miedo es que vuelva a quedar mal
Subir
Terry
#87 por Terry hace 2 semanas
#84

Yo también lo veo jodido una solución amistosa.

Pero es que ya te digo, esos fallos no son evidentes y han sido por ir con prisa. Imposible que no se haya dado cuenta que no estaba bien.

La envió así por si colaba. En fin, la suerte ya está echada
Subir
Stu
#88 por Stu hace 2 semanas
Lo que me parece una locura, tanto por tu parte como por la suya, es hacer el trabajo con un indicación tan vaga como "rojo sangre". Es muy temerario tanto por tu parte como por la del pintor. Por cierto, ¿Cuál es para ti el rojo sangre?
Subir
Terry
#89 por Terry hace 2 semanas
#88

Y tanto que tienes razón. Yo le pasé fotos de guitarras con el color que quería. Entiendo que es difícil que ambos lo veamos igual porque depende de la calidad del teléfono, la percepción de cada quien etc.

Yo esperaba que antes de pintar me contactara - porque no iba a ser yo el que estuviera molestando- y no fue lo que sucedió. Pintó la guitarra directamente y el mensaje que recibí fue " ya está lista" y yo en plan "¿ Como que está lista? Ese color no se parece a lo que he pedido "

Me dijo que si era pero que su móvil no sacaba el color. Me dió un código RAL y lo vi y dije " pues ese no es" y sugerí un tono más oscuro.

Pero en fin, siempre he dicho que ese no es el problema. Si a mí después de cambiar el color a mí no me gusta, ya es asunto mío.

El problema son los fallos. En fin, creo que no hay más vueltas que darle a este tema.

Se hizo un trabajo, no me gusta, lancé debajo del autobús a este hombre, y la guitarra se manda a pintar a otro lado.

Después de este culebrón, el compañero tiene razón y no hay forma amistosa de resolverlo. Fallo mío , no debí calentarme y debí haber sido más discreto.

Gracias a todos por los consejos y comentarios
Subir
2
Micky Vega mod
#90 por Micky Vega hace 2 semanas
Cerramos el hilo a petición del creador del mismo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas