No se qué hacer....

Solucionado
Terry
#73 por Terry hace 2 semanas
#72

Es que ya se lo pregunté. No es ninguna suposición.

Le dije que quería un reembolso parcial porque iba a llevar la guitarra a otro lado.

Me dijo que la garantía estaba en su taller
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A hace 2 semanas
#73
Ya... pues vaya... pues en cierto modo entiendo su posición, pero vamos... a este tío le pongo yo cruz y raya
Pues si no vas a recuperar parte del dinero yo se la enviaría solo por joderlo, jajaja... :risa:
Bueno, pues lo dicho, suerte y ánimo
Subir
1
Terry
#75 por Terry hace 2 semanas
#74

A la guitarra hay que decapar esa parte donde la linea del diapasón está curva, y volver a pintar la guitarra.

Con lo chapucero que es, probablemente vaya a pintar de negro el diapasón o solo hacer un retoque de las zonas afectadas, cuando para que quede bien, hay que pintar la guitarra entera.

Las posibilidades de que quede peor son grandes
Subir
BudSpencer
#76 por BudSpencer hace 2 semanas
Josean escribió:
Y antes de que huya le grabas su logo en los huevos.


Exacto, justo enmedio 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Jambala
#77 por Jambala hace 2 semanas
celvira escribió:
lijó el mastil, le dió un acabado al aceite y grabó su logo detrás en la pala.



Cuando crees que lo has visto todo, aparece otro que sepuera al resto.

La leyenda urbana cuenta que intentó regalarle una guitarra con forma de lira a Prince cuando tocó en el Calderón.
Subir
celvira
#78 por celvira hace 2 semanas
Jambala escribió:
La leyenda urbana cuenta que intentó regalarle una guitarra con forma de lira a Prince cuando tocó en el Calderón.


Me suena de una entrevista en el Guitar Player español. Estas cosas suenan muy bizarras pero hace 30 años era un mundo sin mucha competencia, ni información. Te hacían cosas y no sabías si estaban bien o mal o si era normal hacerlas así.
Subir
1
Tetra_Brik
#79 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Terry escribió:
Ya he contactado con un par de pintores. Uno en Polonia que ya me hizo un trabajo magnífico, aunque está saturado y me dijo que si quería se la enviaba, pero que hasta finales de octubre nada de nada.


No sé, haz lo que te parezca bien. Pero si vas a salir de un lutier que te ha hecho un mal trabajo por saturación, a otro de Polonia que está saturado y que te dice que se la envíes en Octubre... Igual salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor...

Suerte con lo que decidas no obstante!
Subir
1
Ricardo_R
#80 por Ricardo_R hace 2 semanas
Yo se la mandaba otra vez, es su responsabilidad dejarla bien, si es más o menos borde es su problema no el tuyo, no es de recibo que en un trabajo que se supone que es profesional deje esos acabados.
Subir
1
Terry
#81 por Terry hace 2 semanas
#79

El de Polonia está saturado, pero se que trabaja muy bien.

Este hombre no me ha demostrado que trabaje bien. ¿Que un mal día lo tiene cualquiera? Por supuesto, pero es que tampoco se yo como se vaya a tomar el que yo siga sin estar conforme con el color ( y está vez ha sido mi culpa) . Por eso pensé en pasar de todo y mandarla a Polonia.

Y ojo, que si al final lo hace el, y accede a cambiar el color, no pretendo que lo haga gratis. Yo siempre le dije que no se preocupara por el dinero, que si había que pagar más, pagaba más, que yo sólo quería que quedara perfecta.

Pero es que creo ha sido todo un desastre desde el principio.

Lo ideal para mí sería si, que la arregle, pero ya que se va a arreglar, hacerlo bien de una vez por todas.
Subir
Sandman
#82 por Sandman hace 2 semanas
Yo la sacaba al compraventa y empezaba de cero con el proyecto. A veces se gana y a veces se pierde. Pero perder y huir hacia delante solo es seguir perdiendo.
Subir
1
Paco
#83 por Paco hace 2 semanas
Terry escribió:
Y ojo, que si al final lo hace el, y accede a cambiar el color, no pretendo que lo haga gratis. Yo siempre le dije que no se preocupara por el dinero, que si había que pagar más, pagaba más, que yo sólo quería que quedara perfecta.

Igual estás ahora muy afectado con el tema y la conversación con él ha sido difícil. Te recomiendo, si el dinero como dices no es problema, habla con él de nuevo cuando estés tranquilo.
Proponle lo que quieres, el color y el nivel de calidad. Y eso, que tu prioridad no es el dinero sino que quede todo bien al 100%.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (Terry)
El Sheriff
#84 por El Sheriff hace 2 semanas
Una vez que el problema es público y que a todo el mundo le ha quedado claro quien ha pintado... veo difícil la solución amistosa.

Cuando las cosas ya se hacen públicas y el daño reputacional está hecho se puede interpretar como una forma de cobrarse los inconvenientes generados.

Al final no se está negando a arreglarte los desperfectos y su nombre ya se ha visto dañado. Sin compartir en absoluto que enviara la guitarra con esos defectos, sí que me parece coherente su posición para solucionar lo que no hizo bien.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas