#74
A la guitarra hay que decapar esa parte donde la linea del diapasón está curva, y volver a pintar la guitarra.
Con lo chapucero que es, probablemente vaya a pintar de negro el diapasón o solo hacer un retoque de las zonas afectadas, cuando para que quede bien, hay que pintar la guitarra entera.
Las posibilidades de que quede peor son grandes
Yo se la mandaba otra vez, es su responsabilidad dejarla bien, si es más o menos borde es su problema no el tuyo, no es de recibo que en un trabajo que se supone que es profesional deje esos acabados.
1
#79
El de Polonia está saturado, pero se que trabaja muy bien.
Este hombre no me ha demostrado que trabaje bien. ¿Que un mal día lo tiene cualquiera? Por supuesto, pero es que tampoco se yo como se vaya a tomar el que yo siga sin estar conforme con el color ( y está vez ha sido mi culpa) . Por eso pensé en pasar de todo y mandarla a Polonia.
Y ojo, que si al final lo hace el, y accede a cambiar el color, no pretendo que lo haga gratis. Yo siempre le dije que no se preocupara por el dinero, que si había que pagar más, pagaba más, que yo sólo quería que quedara perfecta.
Pero es que creo ha sido todo un desastre desde el principio.
Lo ideal para mí sería si, que la arregle, pero ya que se va a arreglar, hacerlo bien de una vez por todas.
Yo la sacaba al compraventa y empezaba de cero con el proyecto. A veces se gana y a veces se pierde. Pero perder y huir hacia delante solo es seguir perdiendo.
1
Solución elegida por el creador del hilo (Terry)
Una vez que el problema es público y que a todo el mundo le ha quedado claro quien ha pintado... veo difícil la solución amistosa.
Cuando las cosas ya se hacen públicas y el daño reputacional está hecho se puede interpretar como una forma de cobrarse los inconvenientes generados.
Al final no se está negando a arreglarte los desperfectos y su nombre ya se ha visto dañado. Sin compartir en absoluto que enviara la guitarra con esos defectos, sí que me parece coherente su posición para solucionar lo que no hizo bien.
6