Una gota de liquido autoblocante en el tornillito.( entiendo que es el botón, no el pote)
No me parece buena idea. Puedes cargarte el barniz. Yo creo que como bien dice Tokai lo suyo son esas arandelas (las segundas). Yo las tengo en las guitarras y pedales y sin problemas.
#4 no creo que se refiera al potenciometro en si....mas bien al embellecedor.
Compi, repite varias veces la palabra pote y no dice ninguna vez embellecedor.... si es el botón y no el pote lo que se le cae, que se explique mejor...porque si el pote es estriado con muesca para botones a presión, por mucho que fije el tornillo con el líquido se le va al seguir cayendo, y lo que necesitaría sería un pote liso para que el tornillo del embellecedor haga su trabajo.
#6 Seguro que tienes razón, pero puede ser que le llame pote a todo el conjunto , sin diferenciar..
¿ cómo se va a caer un pote de volumen?.
Si es el boton o knob hay que abrirlo mas (con cuidado) metiendo por ejemplo la punta de un destornillador plano en la ranura. Luego meter a presión el knob comprobando que hay la suficiente presión para que no se caiga. Pero nunca echar pegamento o similares.
#9 Creo que se refiere al knob que tiene un tornillo en el lateral... no pasa nada por usar autoblocante en su medida.
No es lo adecuado. Pero cada cual que haga con su guitarra lo que quiera.
Buenas gente!! Quiza no me explique muy bien, el embellecedor es lo que siempre se me cae, no hacen falta arandelas ni nada de eso...
Con la foto es lo que me refiero, fijense que el potenciometro se me ha partido y tendre que cambiarlo,y es el embellecedor se me cae continuamente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)