Gracias y saludos!
No me funciona el controlador de tono y volumen de mi guitarra
Gracias y saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues amigo tocaba normal porque la guitarra se oia bien es decir, funcionaba perfectamente lo unico que no me bajaba el volumen ni el tono, pero estaban al maximo pero de hay no bajan, no se si me explico
---------------------------------
creo que tienes razon, al igual que vanexxa, gracias a los tres por vuestras respuestas
creo que tienes razon, al igual que vanexxa, gracias a los tres por vuestras respuestas
Sinosuke escribió:Pues amigo tocaba normal porque la guitarra se oia bien es decir, funcionaba perfectamente lo unico que no me bajaba el volumen ni el tono, pero estaban al maximo pero de hay no bajan, no se si me explico
Que cosa mas rara....!! Bueno lo dicho llevala y que la reparen. Saludos.
Acabo de adquirir una PRS SE Custom Semi-hollow nueva de Thomann y el control de volumen solamente atenúa un poco el sonido, es practicamente inapreciable, y por supuesto no llega a silenciar por completo la guitarra. Escribo a Thomann para que la reparen y me dicen que eso es así, que el volumen funciona así. ¿Me equivoco yo o me están tomando el pelo en Thomann?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo