Pudo haber sido que dañe algo con e cautin al estarlo desoldando?
No me sirve mi pedelera de rp80
Pudo haber sido que dañe algo con e cautin al estarlo desoldando?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El proceso para recalibrar el pedal es el siguiente:
1. Desconecte la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80. ( o sea el adaptador el q da la energia )
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador. (viste q tenes dos botones azules bueno uno de esos tiene una flecha hacia abajo esa esa _)
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.
4. Empuje hacia atrás el pedal de expresión hasta la posición de puntera arriba (en la
pantalla aparecerá UP).
5. Pulse el Pedal arriba y en la pantalla aparecerá entonces Dn.
6. Pise entonces el pedal de expresión hacia delante hasta la posición de puntera abajo.
7. Pulse el Pedal abajo. El RP80 volverá al último preset seleccionado y el pedal de
expresión estará ahora calibrado de nuevo.
espero q te sriva
1. Desconecte la fuente de alimentación PS200R de la entrada del RP80. ( o sea el adaptador el q da la energia )
2. Mantenga pulsado el Pedal abajo mientras vuelve a conectar el adaptador. (viste q tenes dos botones azules bueno uno de esos tiene una flecha hacia abajo esa esa _)
3. Siga manteniendo pulsado el Pedal abajo hasta que en la pantalla aparezca Tc.
4. Empuje hacia atrás el pedal de expresión hasta la posición de puntera arriba (en la
pantalla aparecerá UP).
5. Pulse el Pedal arriba y en la pantalla aparecerá entonces Dn.
6. Pise entonces el pedal de expresión hacia delante hasta la posición de puntera abajo.
7. Pulse el Pedal abajo. El RP80 volverá al último preset seleccionado y el pedal de
expresión estará ahora calibrado de nuevo.
espero q te sriva
Buenas....Desde que compre mi rp 200 no pude utilizar el expression pedal....no se si alguien me podria decir como utilizarlo o programarlo... por que cuando kiero poner wah wah o ya ya no c puede....tambien he probado poniendo el pedal para que funcione como volumen pero nada... no sube ni baja .... solo cuando no hago ruido y subo todo y toko suena fuerte... y dejo de tokar... y bajo .. y no suena.. pero con sonido no c puede... o.O?? espero q a alguien le aya pasado esto... espero respuesta gracias por antemano
Hola a todos , soy nuevo en la pagina pero creo que en esta, mi primera respuesta le ayudaré a alguno de uds.
Para todos aquellos quienes no les sirvió calibrar la rp80, creo yo, tengo la solucion
pisen (presionen) el pedal de expresion hacia la derecha, justo arriba de la cabeza del tornillo hasta que suene click (como si se hubiera roto)
Así reparé la mia accidentalmente, Adiós.
Para todos aquellos quienes no les sirvió calibrar la rp80, creo yo, tengo la solucion
pisen (presionen) el pedal de expresion hacia la derecha, justo arriba de la cabeza del tornillo hasta que suene click (como si se hubiera roto)
Así reparé la mia accidentalmente, Adiós.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo