¿No os cansa que os juzguen por vuestros gustos?

thundersteel
#1 por thundersteel el 09/06/2012
A pues entonces la más barata...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 09/06/2012
suenan a gloria

preguntale a "diegohighgainstudios" que tiene unos y opina que "Raindirk, geniales para voces y acusticas, bueno, para casi todo"
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 09/06/2012
Nico Gallardo escribió:
aunque no quiero generalizar, nosotros tambien hacemos lo mismo diciendo que el reggaeton o el pop es una porqueria,
thundersteel escribió:
...si tú necesitas encerrarte en un estilo...

Entre vosotros dos lo habeis dicho: una cosa es ENCERRARSE EN UN SOLO ESTILO, y otra cosa es CERRARSE A UN ESTILO. Es imposible que al más abierto le guste todo, y el que diga lo contrario se autoengaña vilmente :D , por lo que creo que es mejor cerrarse a un estilo y que te gusten muchos ó muchísimos más antes que ir de verdadero por la vida por rendirle pleitesía a un estilo en concreto y despreciar a todos los demás.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 09/06/2012
El precio está mejor (ahora que miro) en MusiK Produktiv (gastos de envios gratis!?)
http://www.musik-produktiv.es/roland-sonic-cell.aspx

Saludos.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 09/06/2012
#4 Ya, pero esta es otra cuestión que se extiende a todos los ámbitos de la vida y que forma parte de la condición humana. :D

Es una cuestión que con los años, personalmente, y ahora musicalmente hablando, la he madurado limitándome a decir "esto no va conmigo" ó "sí, es soportable" ó "sí, está bien" ó "es música que está bien para pasarlo bien pero que no es la que me gusta escuchar en casa", etc....
Subir
thundersteel
#6 por thundersteel el 09/06/2012
Hay que usar más el buscador que para eso está me parece. En Sonipedia hay artículos sobre cómo ecualizar. Saludos.

https:/www.hispasonic.com/revista
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 10/06/2012
Hombre, yo sabía de Schumacher, que donó 1-2 millones de euros cuando lo del tsunami, pero si se sabía que el tipo tiene mucho dinero. Pero para donar 40 millones de euros, pues hay dos opciones:

1- O se tiene muchísimo dinero y aún donando 40 millones le queda mucho en la cuenta después de la donación.
2- O bien, tiene poco más de 40 millones, pero se está tan seguro de que se va a recuperar el dinero que no le importa donarlo.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 10/06/2012
bueno, si alguien vende su vicho me avisais que me uno al hilo :mrgreen:
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 10/06/2012
si yo tambien tengo este problema, me han dado varias soluciones pero hasta ahora sigue pasando, con el guitar rig ni se diga ni siquiera puedo correr 2 a la vez sin que aparezca el dropout :( y eso q mi compu no es potatil :roll:
Subir
emeguerran
#10 por emeguerran el 10/06/2012

pido una disculpa por el mal entendido, nunca había escuchado a alguien usar el termino ''música culta'' para referirse a la música clásica

saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo