llevo unos dias tocando mas que de costumbre y estoy volviendole a coger el manejo a la guitarra. Hasta aqui normal todo. Pero tambien he notado que "mi sonido" o "mi forma de tocar" se empiezan a asemejar a las de Vai (ojo, salvando los años luz que nos separan en técnica, velocidad y todo eso, solo me refiero a ese puntito que hace que cuando escuchemos a Vai sepamos que es él.)
Podeis pensar "pues de puta madre"... Pero yo no quiero parecerme en nada a él, y mientras mas me intento separar de ese sonido mas me sorprendo haciendo inconscientemente algun slide mezclado con palanca de los suyos o cualquier escala que me recuerda un monton a él...
Yo no quiero convertirme en una mala copia de nadie y menos de Vai. Os ha pasado esto alguna vez? Yo para remediarlo lo que estoy haciendo es coger la guitarra española en vez de la electrica... Sabeis algun "ejercicio distractorio" para alejarme de ese camino?
Ya se que es un post algo absurdo, pero NO quiero imitar... Ya hay demasiados "mini-Vais" por ahí...