NO quiero imitar!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tienes que tener en cuenta que la musica tradicionalmente se ha aprendido de persona a persona, con lo que las "copias" son inevitables, y beneficiosas. No es malo asimilar tecnicas o fraseo de grandes musicos, tu todavia eres joven y yo veria eso como algo positivo. Una vez que tengas suficiente experiencia y conocimientos, ya puedes preocuparte en ir desarrollando tu estilo propio. Pero aun estas aprendiendo.
De hecho, esto pasara casi seguro inconscientemente, asi que de momento no te preocupes. Dentro de 4 años, si sigues sonando cada vez mas como una copia de Vai, es entonces cuando deberias preocuparte y buscar tu individualidad.
Relajate y disfruta de la musica, y ya vendra el momento de filosofar mas tarde
De hecho, esto pasara casi seguro inconscientemente, asi que de momento no te preocupes. Dentro de 4 años, si sigues sonando cada vez mas como una copia de Vai, es entonces cuando deberias preocuparte y buscar tu individualidad.
Relajate y disfruta de la musica, y ya vendra el momento de filosofar mas tarde
Como ya he dicho, casi no escucho a Vai. La palanquita no la quito por nada del mundo, que me costó mucho trabajo arreglar mi puente y tengo que darle caña.
Mi preocupacion venia ver el gran numero de "imitadores" que hay. Gente tan tan buena con el instrumento pero que no suenan a ellos mismos. Siempre he tocado cosas de otros grupos (evidentemente), pero al pasarme esto así tan de repente y de forma tan continuada pues me ha hecho pensar...
Tu post Kambor, me da una idea de por qué muchos de los jóvenes super-guitarristas del tubo suenan tan parecido a los famosos guitarristas. No se si os habreis fijado, pero estos "peques" (algunos de muy poca edad) son calcos de estos guitarristas.
---------------------------------
Como antes he dicho, es una de las cosas que estoy haciendo, y mas ahora que tengo mi nueva española Clepsidra Paintings Signature.
Y os haré saber de ella...
Mi preocupacion venia ver el gran numero de "imitadores" que hay. Gente tan tan buena con el instrumento pero que no suenan a ellos mismos. Siempre he tocado cosas de otros grupos (evidentemente), pero al pasarme esto así tan de repente y de forma tan continuada pues me ha hecho pensar...
Tu post Kambor, me da una idea de por qué muchos de los jóvenes super-guitarristas del tubo suenan tan parecido a los famosos guitarristas. No se si os habreis fijado, pero estos "peques" (algunos de muy poca edad) son calcos de estos guitarristas.
---------------------------------
matu escribió:jajaja ya me gustaria a mi ser un mini Vay, por que no pruebas a tocar con la española musica clasica sin pua.
Como antes he dicho, es una de las cosas que estoy haciendo, y mas ahora que tengo mi nueva española Clepsidra Paintings Signature.
Y os haré saber de ella...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo