tonygtguitar escribió:no pretendia ofenderte,tampoco te he llamado jamonero tio,he visto lo que has tocado y no lo veo mal,lo que pasa es que el rif del principio hay un par de notas que no me coinciden,alomejor yo estoy equivocado,a lo de profesor jamonero me referia por eso,que tu te mostrabas descontento por que no se portaba bien y nunca le habias visto tocar la guitarra y hacer vilguerias ejejeje
No me has ofendido, dichosos foros, es que por escrito cuesta un huevo transmitir...
Creía que llamabas jamonero al sonido Pantera, y por ahí si que no paso, saco el cuchillo jamonero del bolsillo y ... zas!!!
El tema lo toco como lo he visto en un DVD, también es cierto que fallo, sobretodo al principio, y también el algunas partes de en medio, que me pongo nevioso, ya se sabe primer video..... donde cojones la meto...
También me voy del ritmo y en el punteo en algunos momentos me salva el delay.
El profesor no se porta mal, es buena persona, sino no me lo estaría pensando tanto. Y seguro que si me hubiese cojido desde el principio me enseñaría bien, el problema es que yo vengo de tocar solo mucho tiempo, y vengo cargado de malos vicios (si... me gustan las drogas) y vacíos teóricos. Y quizás, nunca le había pasado y no sabe como enseñarme.
Aparte que yo soy muy metalero, y es dificil conseguir que me esfuerce si no es haciendome tocar caña burra.
Necesito a Achokarlos de profesor
Un saludo.
P.D. tu guitarra es una mierda y eres uno de los culpables de que tenga una igual.
P.D. es broma, estoy muy contento con ella.