Ademas hace poco aprendi los modos gregorianos , pero por mi cuenta, el profesor no me dijo nada .
Bueno eso es , no se si pagar el mes que viene 120 $ argentinos ( 24 euros ) porque por esa plata no se si vale la pena .
A ver que me dice ustedes
epo666 escribió:Un profesor para mi es BUENO sí me enseña a avanzar mas rapido en la meta que yo quiero alcanzar es decir yo como guitarrista quiero dominar todas Estas tecnicas ....... sí para llegar a eso un profesor me ayuda a hacerlo BIEN y tardó 1 año en dominar barrios por ejemplo sí LO hiziera por mi cuenta tardará 3 BIEN pero Sino ese profesor no me Vale de na por LO tanto busco otro. Me explique ESPERO que se me entienda un SALUDO.
Eryou escribió:En mi opinión ese profesor te está tangando (no, no me refiero a que te esté poniendo un tanga:D) o es que no tiene mucha idea .
No sé si tu le dirías que querías empezar de 0 o ya con un cierto nivel, pero lo lógico no es empezar con acordes ya que para ejecutar éstos es necesario tener cierta soltura en los dedos.
Soltura que deberías haber desarrollado con ejercicios más básicos, normalmente de digitación e independización de dedos.
Por otra parte me parece absurdo que te mande improvisar si no ha comprobado si conoces las escalas sobre la que se supone que tienes que improvisar, ni tampoco técnicas como slides, vibratos, bendings, ligados... que ayudan a dar matices a la improvisación y que sin ellos, queda como un simple ejercicio de pulsación de notas.
Belial_Baez escribió:Creo que no te has explicado muy bien.
De todas formas, enseñarte los modos gregorianos si no sabes ni mezclar pentatónica mayor y menor, y si no sabes armonizar una escala mayor o no sabes invertir intervalos y escalas, es una locura. Igual estás pidiendo que empiece la casa por el tejado, porque yo no me fío de ningún profesor que enseñe modos el primer año... Que hable de ellos para que vayas comprendiendo de qué van, vale, pero más allá...
fergusson escribió:Ahora que leo esto, quisiera hacerte una pregunta, ¿Como consideras que debe ser el orden en el aprendizaje? Asi a rasgos generales...
Siempre me hecho esta pregunta porque soy autodidacta (sin manias raras menos mal jejeje), y no se no quisiera coger algo en lo que deberia invertirle tiempo sin tener otras bases, te agradeceria me dieras un tip sobre esto...
fender70 escribió:Buenas
Yo creo que al profe hay que "guiarle" un poco respecto a lo que tú quieres.....que "pasopago"
Siempre hay una base común para todo el mundo, como acordes, escalas... pero yo, por lo menos, lo hablo con mi profe y le digo lo que me interesa y a partir de ahí hacemos las clases. Por ejemplo, yo empecé con pentatónicas mayores y menores por que me gusta mucho el blues y he estado tiempo con ellas. Ahora estoy iniciandome en el jazz y me ha enseñado las cuatridas de 7ª, las 9ª... y las escalas mayores y menores, aunque yo aprendo lento, que es lo que tiene trabajar y 2 hijos pequeños en casa:D
Otra cosa clara es que sin practicar en casa ninguna clase sirve de nada
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo