¿No sirvo para tocar guitarra? Es una pérdida de tiempo insistir?

utifer
#13 por utifer el 01/05/2011
muy buena la noche y muy buena sesion de pedro...la unica pega...y como le he dicho en la cabina..son las cantaitas..los bachatteros somos muy tikismikis con las cantaitas...

buena fiesta buen ambiente..musica que trae muy buenos recuerdos

ARRIBA BACHATTA 1991-2005
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 03/05/2011
yo pensé en una patata
Subir
charlybluess
#15 por charlybluess el 06/05/2011
El korg karma tiene cuatro modulos karma que son cuatro arpegiadores en realidad , yo no he escuchado los arpegios de un triton , pero mientras el karma puedes tener hasta unos 1600 GEs ( arpegios ) con un triton creo que puedes tener solamente unos 500 teniendo solo dos arpegiadores.

El korg karma no sustituyó al triton sino que el karma es el triton con la tecnologia karma ( ya sabes que tiene la particularidad de modificar los GEs, ( arpegios ) a tiempo real .

La finalidad de poner este mensaje es que hay rumores de que korg va a sacar teclados nuevos en enero de 2007 en Estados unidos, aunque aqui pueden llegar en seis meses de retraso, en concreto puede que saquen un korg karma nuevo ,( segun he leido en el foro del karma lab.
Subir
trullols
#16 por trullols el 06/05/2011
Alguien escribió:

nadie ha reido mi chiste malo sobre la caca

a mí me dió risa...

Alguien escribió:

los elfos llevan zapatos, melón!!

son los medianos los que no!! Y no he leido a Tolkien!

jejejje, quise decir hobbits (o como se ecriba la raza de frodo bolsiclón), se me chorreó el chiste
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 06/05/2011
yeaah!!
agrandale los pechos cuanto gustes!!
Esto no es hablar de piratería no??
Subir
Litrucci
#18 por Litrucci el 06/05/2011
Bueno, decirles que para mí es un placer y un aprendizaje trabajar con mi amigo Félix, que es el que conoce de verdad este palo. Yo lo he intentado seriamente, pero hasta ahí llego, cuestiones del ADN de cada uno.
Otra cosa: el grueso del trabajo lo hace siempre él, mandando todo cocinado, con los espacios para solear, el metro para las bases, etc. Un maestro.
Besos!
Subir
Albitha
#19 por Albitha el 06/05/2011
Quiero decir que tengo una cancion en el NN-XT y quiero poner efectos en medio de la canción, alguien me puede ayudar
Subir
the_chacal
#20 por the_chacal el 06/05/2011
Carmelopec @ 08 Nov 2006 - 09:48 PM escribió:
Djanjo Ortíz y Herb Botana

Zi zeñó. Faltó Ron Peciña 8)
Subir
shinigamikaos
#21 por shinigamikaos el 09/05/2011
Etoy dormido
Subir
dieguiño
#22 por dieguiño el 16/05/2011
Nadie??? olle en donde estan los amigos????
Subir
Luzbel Knell
#23 por Luzbel Knell el 29/05/2011
Bueno bueno hace dos semanas cuando me encontraba a tan solo eso a 2 semanas de tener que entregar Enjoy the silence para el tributo de depechemode.es no me imaginaba el final de todo esto.

Poco a poco las personas que han hecho posible esta version se iban uniendo al proyecto desde madrid sevilla jerez albacete fueron apareciendo amigos dispuestos a colaborar para hacer mas y mas grande esta version.

Sin duda ha sido gracias al foro de hispasonic pero sobre todo a las gentes que en ellas habitan.

Al final se ha formado la cosa de la siguiente manera:

Marylinks voz
Trip guitarra
P3ru bajo
Pop voz
Void programacion y mezcla
y la ayuda inestimable de la incombustible Irishwar que ha soportado las escuchas y exigencias de un servidor.

Desde el primer momento queriamos(tanto trip como yo mismo) hacer algo grande para tributarlo no a depeche sino aun incondicional fan de ellos y amigo nuestro

Para ti Alfonso alla donde quiera que estes :wink: :twisted:
Subir
ototo
#24 por ototo el 30/05/2011
a mi me pasa cada vez que me estanco tecnicamente, su pongo que tu problema es no tener un ascenso escalado de nivel tecnico en las canciones que tocas, no puedes pretender tocar fade to black asi x las buenas. yo comence plan de coña... con esta.
esto es un video tutorial de come as you are, de nirvana. una cancion conocida, te aseguro que me senti genial cuando la saqué.
un saludo espero ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas