Recuerda que nadie nace sabiendo, mas bien naciendo va uno sabiendo

boro_2 escribió:Pues totalmente. PASANDO DE LA GUITARRA. ¿Para qué? Para ser uno más ... Tal como está el tema de trillado ... no compensa.
El tiempo que puedes invertir en ella lo puedes emplear en aprender otro instrumento como el piano o el bajo o sacandote una oposición
Esteban Piera escribió:boro_2 escribió:
Pues totalmente. PASANDO DE LA GUITARRA. ¿Para qué? Para ser uno más ... Tal como está el tema de trillado ... no compensa.
El tiempo que puedes invertir en ella lo puedes emplear en aprender otro instrumento como el piano o el bajo o sacandote una oposición
Es verdad y también pasar de estudiar medicina, total para ser otro médico más, o ingenieria o que se yo.
La cosa es tu porque tocas? yo solo se que me importa un carajo si alguien me escucha o no, yo toco porque me encanta, llevo mas de 20 años tocando y solo lo dejaré cuando mis manos o mi cabeza no lo permitan. Si tus ansias son las de destacar por encima de la media o ser el nuevo Satriani entonces empieza por alejarte completamente de su estilo e intenta desarrollar el tuyo propio y entonces no serás uno más. Es una aficción la mar de bonita y satisfactoria a nivel personal una vez se transpasa los límites de las primeras frustraciones. Y es lo que se ha de inculcar a esta muchacho.
Está claro que quizá es uno de los instrumentos mas populares y si quieres ganar dinero en la música sería mejor estudiar otro tipo de instrumento para evitar la competencia. Pero no pagues tu desánimo con los demás. De buen rollito.