Ayer me compre una guitarra electrica, (Pacifica 112) despues de unos 11 o 12 meses sin tocar ya que la que tenia era prestada y la use casi un año...
Bueno aqui va el problema, en todo ese tiempo no volvi a tocar una sola guitarra y cuando tenia la otra si tocaba una qe otra cosilla, y claro en ese año con la guitarra prestada si tuve momentos de frustacion.
Pero ahora estoy que me muero, porque despues de tanto esfuerzo para conseguir la Guitarra y el Ampli (NO Trabajo), llego a mi casa y me recorde lo frustrante que era la guitarra.
Despues de eso, pienso,"bueno habra que hacer lo que se pueda"(En forma de animos) porque en ese momento era como si nunca en mi vida ubiera tenido una guitarra en mi manos, No tenia muchas ideas y pense bueno voi a intentar sacar alguna cancion para darme animos... Despues de arduo esfuerzo pude sacar el intro de Fade To Black de Metallica (Si para mi es dificilisimo ese intro), solo que a un 80% de su velocidad NORMAL, bueno como recien tenia la guitarra mis padres, unos tios, un primo y mis hermanas subieron a que tocara algo porque mis padres les contaron lo de la guitarra.
Yo confiado dije OK, al momento de cojer el mastil con mi mano senti unos nervios muy raros asi que me sente y comenze... intentaba estar lo mas relajado posible pero no podia, se me ivan muchisimas notas, tocaba sin querer las cuerdas de encima, pero en el momento de la parte "rapida" me quede en blanco completamente... FUE UN CAOS.
En eso un primo dijo ¿eso es?, yo respondi: me equiboque volvere a intentar, y paso lo mismo, asi otras 2 veces hasta qe mi tia dijo tengo sed, y claro todos muy serviciales fueron a traerle agua y yo quede solo en shock en medio de la habitacion:shock:
Por ahi escuche "QUE FORMA DE TIRAR EL DINERO" y "Me HUBIERA DADO EL DINERO A MI"
De ahi vengo frustrado, muy desanimado, a que me digan si debo seguir en este grandisimo mundo de la guitarra o de plano vender todo lo que tenga que ver con la guitarra.
Seguro a algunos de aqui les habra pasado algo similar espero y me cuenten como lo superaron, si me pudiera dar algunas canciones FACILONAS de metal para haber si me sube los animos al ver que puedo tocar algo bien...
Saludos y Gracias
Valla parrafon que me he aventado pero tenia que desahogarme:(
DEBO ACLARAR QUE SOY AUTODIDACTA Y DONDE VIVO NO HAY LUGARES DONDE APRENDER A TOCAR GUITARRA SIN QUE TE COBREN UNOS 70 EUROS POR SEMANA Y EN LA SEMANA SOLO HAY 2 O 3 CLASES:mad: