¿No sirvo para tocar guitarra? Es una pérdida de tiempo insistir?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
centrino escribió:
Otro detalle que es una pena : los valores del volumen en los canales del mixer (channel level) que van del 0 al 127... y no en db que seria mas logico...
Esto es algo que deberían arreglar pero ya!
no solo los db, sino todo tipo de datos.
Frecuencias en HZ (tanto de LFO, como de filtros y EQs), volumenes en dB, tiempos en ms (ataque, caidas y desvanecimientos de EGs en los sintes, en el compresor...)
A veces es mas efectivo ver valores de 0 a 127... pero creo que deberían dejar elegir... el NN-XT va todo por Hz, ms y dB... los nuevos modulos mclass tambien y la reverb RV7000 si mal no recuerdo tambien tiene todo en este formato... pero creo que esta es una pequeña mejora, que no puede ser muy dificil de programar, no puede molestar mucho y puede venirle muy bien a muchos.
Pastco @ 07 Dic 2006 - 04:20 PM escribió:Lo que más uso es meter un CD en lector lo pondo a reproducir con el windows media player y simultáneamente lo grabo con cool edit. Silenciando la entrada de micro y la de línea, suena muy bién (calidad CD). El caso es que me gustaría seguir haciendo esto en XP pero no lo consigo. Sería ideal si pudiera grabar directamente a ableton para desde ahí poder editar los loops.
No uso cool edit, que por cierto está muy desfasado, ni tampoco live, pero supongo que con el live puedes extraer a un wav directamente del cd sin tener hacer esto tan extraño que haces con el.
¡Pero hombre, a empezar con Fade to Black!
Tienes que ir paso a paso, jóven!
Fade to Black es una cancion mas o menos sencillita, pero para una persona que acaba de empezar en ésto de la guitarra, ésa canción es un mundo.
Es como si quisieras, qué se yo, tocar el solo de Free Bird ahora mismo... pues te mueres de la dificultad.
Tienes que ir pasito a pasito, con cosas sencillitas. No tienes ni que meterte con canciones.
Comienza con escalas, con acordes de triada (ya sabes, la mayor, sol mayor... etc ) hasta que te los sepas todos.
Despues pues vas practicandolos hasta que te salgan a la perfección a una velocidad decente.
Pero ahí no acaba la cosa, luego tendrás que tocar las escalas. Te recomendaría empezar por la Pentatónica, debido a que sólo tiene 5 notas y te será más facil de asimilar en la guitarra. Después pasarías a la Escala Mayor.
Pero vamooooss.... cuando llegues a éste punto tú ya serías capaz de tocar 300 canciones. Hay un montón de canciones complicadas, pero hay muchísimas más canciones fáciles.
Lo único que has de hacer, es que si ves que una canción a su velocidad normal no te sale, pues hazlo mas lento. No importa lo lento que esté, eso no importa. Si tiene que ser a una velocidad de risa, pues que así sea. No estás compitiendo
Es normal que tengas frustración, pero te comentaré que ésta frustración que tienes es una nimiedad en comparación de lo que te espera en la vida. Te encontrarás personas del mundo de la guitarra que pisarán y humillarán tu técnica. ¿Por qué? Ésto es debido a que hay un afán de competición en ésto de la música que es hasta a veces doloroso, pero tu deberás sobreponerte a ésta clase de acontecimientos.
Lo mejor de todo, compañero, es que dentro de 1 año o 2, estarás deprimido porque no te saldrá una canción que será 1000 veces más complicada que Fade to Black. Entonces, lo suyo sería que revisaras el post, vieras tu frustración, y créeme, te reirás.
Tienes que ir paso a paso, jóven!
Fade to Black es una cancion mas o menos sencillita, pero para una persona que acaba de empezar en ésto de la guitarra, ésa canción es un mundo.
Es como si quisieras, qué se yo, tocar el solo de Free Bird ahora mismo... pues te mueres de la dificultad.
Tienes que ir pasito a pasito, con cosas sencillitas. No tienes ni que meterte con canciones.
Comienza con escalas, con acordes de triada (ya sabes, la mayor, sol mayor... etc ) hasta que te los sepas todos.
Despues pues vas practicandolos hasta que te salgan a la perfección a una velocidad decente.
Pero ahí no acaba la cosa, luego tendrás que tocar las escalas. Te recomendaría empezar por la Pentatónica, debido a que sólo tiene 5 notas y te será más facil de asimilar en la guitarra. Después pasarías a la Escala Mayor.
Pero vamooooss.... cuando llegues a éste punto tú ya serías capaz de tocar 300 canciones. Hay un montón de canciones complicadas, pero hay muchísimas más canciones fáciles.
Lo único que has de hacer, es que si ves que una canción a su velocidad normal no te sale, pues hazlo mas lento. No importa lo lento que esté, eso no importa. Si tiene que ser a una velocidad de risa, pues que así sea. No estás compitiendo
Es normal que tengas frustración, pero te comentaré que ésta frustración que tienes es una nimiedad en comparación de lo que te espera en la vida. Te encontrarás personas del mundo de la guitarra que pisarán y humillarán tu técnica. ¿Por qué? Ésto es debido a que hay un afán de competición en ésto de la música que es hasta a veces doloroso, pero tu deberás sobreponerte a ésta clase de acontecimientos.
Lo mejor de todo, compañero, es que dentro de 1 año o 2, estarás deprimido porque no te saldrá una canción que será 1000 veces más complicada que Fade to Black. Entonces, lo suyo sería que revisaras el post, vieras tu frustración, y créeme, te reirás.
Hola a todos.....me muero de ganas por saber como me fue con el text, pero me sumo a los que opinan que el lunes se den los resultados....un par de dias mas no le hace mal a nadie, además me gustaria saber que opina sinthy, en lo personal me ha dado muy buenos consejos acerca de micros y algunos aparatos....saber......sabe.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas