¿No sirvo para tocar guitarra? Es una pérdida de tiempo insistir?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Son nuevos. Poco uso, uno supera los 10000, pero como si fuese nuevo. Los vendo porque se me han quedado cortos y quiero comprar unos modelos más nuevos. Hay una tienda alemana que hace unos descuentos....y lo mejor es que no pasan por aduanas, ya tienen papeles y son muy aplicaditos. Las iniciales de estos grenlis son K. y el otro es M. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, abstenerse dueños de trolls.
Por cierto, los tengo educaditos, van al baño solos y limpian el retrete si mean por fuera.
Por cierto, los tengo educaditos, van al baño solos y limpian el retrete si mean por fuera.
Bueno, antes que nada, disculpas por "resucitar" este hilo, que ya queda algo antiguo , pero lo he estado releyendo, y he pensado que realmente sería muy útil esto que propone Oscarcot:
Para comprender todas estas cosas de armonía, necesitaría ejemplos de canciones. A ver si anda Oscarcot aun por ahí, y alguien más se quiere animar. Realmente este hilo me solventó muchas dudas y me gustaría que siguiera adelante esta vez con ejemplos de canciones y sus acordes.
Alguien escribió:"Si algún día hacemos esto del Taller de Armonía, me esforzaré en contribuir con ejemplos de canciones populares y clásicas. Por lo menos podemos recopilar cosas de las que andan regadas por ahí en el foro y estructurarlas en un solo documento. Nuestro propio tratado de armonía, jaja."
Para comprender todas estas cosas de armonía, necesitaría ejemplos de canciones. A ver si anda Oscarcot aun por ahí, y alguien más se quiere animar. Realmente este hilo me solventó muchas dudas y me gustaría que siguiera adelante esta vez con ejemplos de canciones y sus acordes.
Las dos opciones de 32 bits son iguales en calidad, solo son diferentes formatos. El dithering es un proceso que se le hace al audio para reducir los efectos del downsampling (el tema es largo, googlea para mayor info en dithering).
Para una masterización casera, no importa mucho si lo haces en FL o en Wavelab, pero si eres serio en masterizar utilizarías Wavelab por sus herramientas, medidores etc.
Las opciones del mixer y el buffer son solo para la reproducción en el FL.
Para una masterización casera, no importa mucho si lo haces en FL o en Wavelab, pero si eres serio en masterizar utilizarías Wavelab por sus herramientas, medidores etc.
Las opciones del mixer y el buffer son solo para la reproducción en el FL.
Joer Miangaco, sorprendido me has dejado. Me ha gustado muchísimo.
Me parece sobre todo acertadísima la ambientación, que para mí es una de las cosas más importantes cuando manejas una orquesta, los instrumentos están perfectamente utilizados para conseguir esa atmósfera andalusí.
La mezcla suena estupenda, todo muy en su sitio. Muy agradable, muy BSO. Los VSTs suenan todo lo bien que pueden sonar.
Sin verlo un gran problema, puede ser que con un punto menos de compresión luciera más la dinámica, pero de estas cosas sabes más que yo
El desarrollo de la idea es grande, como el de los compositores clásicos. Un par de ideas buenas y saber desarrollarlas para crear cadencias más complejas, eso me encanta porque a mí con estas cosas se me va mucho la pelota y termino yéndome por los cerros de Úbeda
Enhorabuena.
Un abrazo
Me parece sobre todo acertadísima la ambientación, que para mí es una de las cosas más importantes cuando manejas una orquesta, los instrumentos están perfectamente utilizados para conseguir esa atmósfera andalusí.
La mezcla suena estupenda, todo muy en su sitio. Muy agradable, muy BSO. Los VSTs suenan todo lo bien que pueden sonar.
Sin verlo un gran problema, puede ser que con un punto menos de compresión luciera más la dinámica, pero de estas cosas sabes más que yo
El desarrollo de la idea es grande, como el de los compositores clásicos. Un par de ideas buenas y saber desarrollarlas para crear cadencias más complejas, eso me encanta porque a mí con estas cosas se me va mucho la pelota y termino yéndome por los cerros de Úbeda
Enhorabuena.
Un abrazo
Baneado
Hola a todos.
Estoy mirando el tema de estos cacharros, y es que hay cantidad.
Sobre todo lo quiero para el traktor, y que no suba mucho de precio
Tambien he pensado de que aparte llevara teclado para hacer cositas en directo, y no solo el tema de controlador.
Les he visto algunos djs usar el Evolution, y que tal algo de m audio con teclado?, sobre el faderfox esta bien pero por ese precio a lo mejor hay algo mejor, y claro que sea compatible con el traktor sobre todo.
A lo mejor hay alguna solucion super economica para esto.
Bueno la verdad es que ando un poco perdido por tantas occiones que hay, y me gustaria que fuera lo mas completo posible, como es normal.
A ver si me decido por alguno con vuestros consejos.
Saludos.
Estoy mirando el tema de estos cacharros, y es que hay cantidad.
Sobre todo lo quiero para el traktor, y que no suba mucho de precio
Tambien he pensado de que aparte llevara teclado para hacer cositas en directo, y no solo el tema de controlador.
Les he visto algunos djs usar el Evolution, y que tal algo de m audio con teclado?, sobre el faderfox esta bien pero por ese precio a lo mejor hay algo mejor, y claro que sea compatible con el traktor sobre todo.
A lo mejor hay alguna solucion super economica para esto.
Bueno la verdad es que ando un poco perdido por tantas occiones que hay, y me gustaria que fuera lo mas completo posible, como es normal.
A ver si me decido por alguno con vuestros consejos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas