A mi me pasaba lo mismo. Configuré todo tanto en Cubase como en WIndows y nada. Llegue a formatear y poner otro Windows y seguia igual (y mira que mi trabajo es configurar y reparar ordenadores). De hecho conozco casos como el tuyo y el mio. Lo solucione instalando el Edirol y configurando Cubase para que la salida midi sea el propio Edirol
Espero haberte servido de ayuda
ok, muchas gracias por responder... voy a probar lo que sugeris y estaremos en contacto...
---------------------------------
Michael_Killer, disculpa mi ignorancia. Como le haces para que te aparezca la opcion "Sint. SW de tabla de ondas GS" en la seccion de los controles de cada pista, doy clic sobre el control "Instrumento" y solo aparecen 3 opciones: "Ningun instrumento" (marcada por default), Drum - Groove Agent One y Synth (de esta ultima se despliega un menu con opciones tales como Embracer, Monologue, Spector).
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado en CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS, en la seccion "Ajustes de Puertos MIDI", aparece "Sint. SW de tabla de ondas GS" marcada pero con estado INACTIVO. Tiene algo que ver....?
[ Imagen no disponible ]
Saludos...
---------------------------------
Hola nicol. No habia escuchado de edirol pero voy a probar. Alguna version en especial...? donde lo puedo conseguir...?...
Hola amigos, soy yo otra vez con otra consulta haber si me podeis ayudar. Seguro qe Michael_Killer si puede.
Les cuento que sigo con mi aprendizaje de Cubase 5, me consegui el tutoria LEVEL-1 de ASK Video y lo estoy siguiendo al pie de la letra, pero tengo un problemita:
1.- En configuracion de Dispositivos MIDIS, no aparece ENTRADAS MIDI
2.- Estoy probando con los presets de HAlionOne: inserto una pista de instrumento, luego eligo el preset HAlionOne, pero en la ventana donde puedo elegir un instrumento, no se escuha el sonido preliminar de ninguno de los instrumentos para poder elegir el que mas me guste. Sin embargo eligo cualquiera, pero tampoco se escucha al momento de reproducir la pista de instrumento.
Adjunto imagenes de mi configuracion y del problema.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
hola amigos, mi problema con el cubase 5 es es al exportar, me salen todos los sonidos de piano, pero cuando escucho los midis en el cubase suenan muy bien con sonido de trompeta, saxo, guitarra, mi problema es al exportarlos, kiero saber como comfigurarlo o q paso seguir para poder exportar mis midis con susrespectivos sonidos, otro problema es al escuchar el midi en cubase no suena la percusion, le agrego un sonido de gm percusion y ese si suena, al exportar tambien si sale como percusion, espero pronta informacion para solucionar esto de antemano gracias
Hola Migos a ver si alguien me puede ayudar, quiero saber si puedo reproducir mis karaoke desde mi PC con el programa Van basco ( u otro ) pero utilizando los sonidos de mi Yamaha Psr 2100, conectado via USB uno con el otro? Si alguien por favor me puede ayudar? gracias