Yo lo descubrí hace meses pero las críticas que leí eran nefastas. Tal vez con el tiempo..
¿Donde?
¿Has visto el video casero de arriba? Con eso para grabar me conformo. Aunque se coma alguna nota y no te puedas explayar mucho en los redobles
¿De verdad creéis que ésto va a algún sitio?
La gente cada vez más asocia la guitarra eléctrica a un guitarrista rockero con jeans desgastados, camiseta negra y chaqueta motera. Y esperan que ese guitarrista haga sonar a su guitarra como una guitarra eléctrica "clásica", ni synthe ni violín ni poyas.
Cuando un artista pop mega ventas pide "colaboración" de un guitarrista es lo que busca, porque es lo que el público espera. No me imagino a Palau con Bisbal o a Slash con Paulina Rubio diciendo "tengo una guitarra de plástico que es el futuro..."
Éstos juguetes sólo tienen el falso aval que "lo nuevo es mejor" con el que la peña se auto engaña.
3
Ya viste al Chikilicuatre en el festival de "neurovisión".
1
#17 me quiero pillar uno de esos.
Caerá sí o sí.
Soy un flipao de todo este rollo de la aplicación de la tecnología en la música.
Yo le saco muchísimo partido.
A mí la batería esa me suena tan mal como el primer teclado Casio PT10 del Continente que tuve
1
Eso no siginifica nada.
Como todo, no me extrañaria nada que Pearl, yamaha, Sonora, Roland ... esten presionando para que la cosa no vaya a más.Se les va el negocio de las manos.Como a todos con la tecnologia.
El video del calvito es alucinante. Gergo Borlai se llama el figura, buscad en google, poca broma