Baneado
Si tiene 3 cables seguramente uno es de masa. ¿Son todos iguales o alguno viene mayado?. En todo caso los otros dos serán los polos y uno tendrá que ir a potenciómetro y otro al Switch.
1
#2 hola buenas, los cables son de diferentes colores, uno es masa (negro) supongo, pero los otros 2, donde van?, en el esquema de seymour duncan parece que el potenciómetro de volumen es distinto a los normales, no lleva 3 patillas, sino varias, y yo lo quiero saber es si uniendo esos dos cables y soldandolos al switch funciona o tengo que comprar un potenciómetro específico
Esas pastillas llevan dos masas. Puedes juntarlas creo recordar. Son grandes pastillas.
1
#4 hola buenas, 2 masas o 2 positivos, como podría saberlo, midiendo con un polímetro?
Si. Mides con el polímetro...entre el rojo y el verde medirá 7k y el rojo y el negro 7k...y si mides el verde y el negro...dará 0 ohm...ese es el mismo punto del circuito...
1
Que no recuerdo el color de los cables...el.rojo suele ser el vivo y los demás las masas...
1
#6 no te entiendo, los que miden 7 son los positivos?, el negro la masa, puedo juntar los 2 positivos?
#7 son azul verde negro // blanco verde negro
#10 ok muchas gracias iii el lunes me pongo manos a la obra, a ver que tal va.
#10 la diferencia cuando habla un experto! Gracias Pedro!