pues no se pero ya los habia escuchado lo que pasa es que quiero sus canciones no se si puedas pasarmelas porfavor estoy desesperado tengo meses intentando descargarlas pero no e podido mi correo es [email]eduardov_3002003@hotmail.com[/email] por si me las puedes pasar por msn porfavor no me digas que no:)
¡¡Ey yo también las quiero conseguir!! Si me decís algún sitio o algo...
¡Gracias!
algun admien deveria banearlos, digo yo vamos....
Joder, sois unos conspiranóicos! xD
No os dais cuenta que entre el primer mensaje y el segundo han pasado 5 meses? O.O
Me imagino que es un plan maligno ideado por un individuo miembro de la banda, que hace 5 meses coloca un mensaje, y friamente calcula responderse a si mismo dicho tiempo despues (claro para no levantar sospechas), y de esta manera obtiene publicidad gratis, muajaja.
Vamos que cualquiera viene mañana, se presenta, pone el myspace de su banda y no pasa nada, y en tal caso que lo haya hecho, vaya perdedor, se pudo ahorrar 5 meses, no se digo yo.
No, no soy parte de la banda ni mucho menos, es más, encontré esta página buscando información sobre ellos y me registré porque me pareció bastante provechoso esta en una página en la que se hable de música, artistas y, sobre todo, guitarras.
Ahora que cada uno piense lo que quiere y se monte en su cabeza las conspiraciones que desee.
¡¡A cuidarse!!
que bien que pienses asi sobre la conspiracion pero es cosa que no te interesa compa soy mexicano y te puedo decir que solo te metes en cosas que no son de tu interes asi es que mejor vete aqui no hay nada para ti y bueno para todos los demas tengo la musica espero no tengan inconveniente en agregar mi msn [email]eduardov_3002003@hotmail.com[/email]