Feliz 2010 señores y señoras del foro.
Es normal comprar la guitarra asi?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Rubiolus escribió:Fali, las maderas nunca estarán secas del todo...entonces se pudrirían....tienen que mantener una humedad relativa me parece que del 8% es la ideal......todas las marcas que conocemos tienen unos controles de calidad...sus marcas blancas también, meten la madera a secaderos industriales y ya te dejan el madero a esa humedad relativa,,,no cogen el arbol, cortan y directamente te hacen al guitarra...apuesto a que los chinos si que lo hacen
jejejeje, ya me imagino que secas secas... no van a estar... me referia al punto optimo(me imagino que la univox ya andara por ahi, con mas de 40 años de secado).
Entendidos en la materia como Frasco o tu sois los que deberias explicar que la guitarra que se prueba es la que se compra, jejeje, que cada arbol es diferente(todavia no clonan los arboles, pero todo se andara ) y por tanto una strato de la misma serie que otra, no va a sonar igual, algunas veces de manera imperceptible, otras no tanto...
A ver cuando montas una guitarra que tenga un 120% de humedad, jejejeje, ya estoy viendo el cartel de la tienda: "Compre la nueva Custom Chorreo"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo