Comprar guitarras caras siendo un manco...

Thiagus
#1 por Thiagus el 30/12/2020
Hola!

No se si seguirás interesada, soy española y doy clases de lenguaje musical (ritmo, entonación, teoría y dictado) y violín por Skype. Si deseas hacer alguna consulta, te dejo el mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Las tarifas te las puedo dar por el mail, o las puedes mirar por el blog. Cualquier cosa, no dudes en consultar sin ningún problema.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
teletele
#2 por teletele el 30/12/2020
Cada uno con su dinero puede hacer lo que le venga en gana. Tengo un amigo (rico) que tiene más de 200 guitarras y nos lo pasamos fenómeno hablando de ellas. ¿Qué se necesita para comprar un Ferrari? ¿Saber conducir muy bien? No. Dinero
Subir
8
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 30/12/2020
Si el dinero no te supone un trastazo con consecuencias de que por ejemplo la familia le falte, no te lo pienses.
Préparate mentalmente de que el nivel que tengas es lo que va a salir de la guitarra, no va a sonar mejor todo automáticamente.

Pero te va a inspirar e incitar a tocar más. Adelante.
Subir
5
Dani TP
#4 por Dani TP el 30/12/2020
Thiagus escribió:
... qué opináis?

Pues que tener esa guitarra cara te puede llevar a verla a diario y querer tocar más y mejor, así que adelante.
Subir
4
funkafro
#5 por funkafro el 30/12/2020
Yo soy manco y lo hago... es cierto que si te lo puedes permitir pues oye, que nadie te quite un capricho, a veces supone un esfuerzo grande y aún así lo haces porque como dice el compañero #3 , un buen instrumento, además del sentimiento de culpabilidad de la gran inversión realizada... incitan a tocar mas.
Al menos durante un tiempo, hasta que vuelve la normalidad hormonal, el proceso químico del enamoramiento vuelve a niveles normales y te empiezas a autoconvencer de que reverb es mejor que usar Tinder y que nadie te mirará mal por ello...
Subir
2
newarna
#6 por newarna el 30/12/2020
Si puedes Date el gustazo!!!
Subir
Will TheBroke
#7 por Will TheBroke el 30/12/2020
Yo no soy un virtuoso y tengo guitarras muy buenas, y me encanta tenerlas y haberlas pagado con mi trabajo, cero remordimientos 😉
Subir
8
Rubén C.
#8 por Rubén C. el 30/12/2020
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.
Subir
2
danheir
#9 por danheir el 30/12/2020
Por un momento he pensado que era otro hilo de rafita :disimulo:
Subir
2
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 30/12/2020
brozak escribió:
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.

Y lo del ruido que dice? Es normal?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/12/2020
pero el no habla del mensaje, habla del ruido.

lo probare esta noche, a ver si a mi tb me hace ese ruido.
Subir
4
Victor Gabriel
#12 por Victor Gabriel el 30/12/2020
Yo opino igual.. si te los vas a gastar es por que puedes y si no, te los gastaras en otra cosa.
La verdad es que tener un buen cacharro anima bastante, al menos a mi y soy de los mancos también. Es un poco como el que se compra una tele que te cagas para ver telefilmes infames de despues de comer o se monta un megaequipo de audio pa escuchar reggeton (bueno, es un poco broma).

Yo lo veo de puta madre, lo que si que te diria es que de primeras, si tienes posibilidad, no te gastes 2000 cocos.. ve probando buenas guitarras y cuando sepas que perfil de mastil te mola, que sonido de pastis, que perfil de diapason y demas.. entonce vete a por la definitiva.
Fundirse 2000 así de sopeton.. bueno.. tambien puedes, claramente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo