Es normal que me suden las manos al tocar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
si es normal o no eso lo debes saber tu...has dicho que antes no te sudaban y ahora si quizas entonces no sea normal, ve al deermatologo que te vea...hay cremas que evitan la transpiracion.
A mi particularmente me sudan muchisismo y me joden, me joden porque tengo que cambiar las cuerdas cada 2 semanas.
Un saludo
A mi particularmente me sudan muchisismo y me joden, me joden porque tengo que cambiar las cuerdas cada 2 semanas.
Un saludo
es totalemtne normal, si antes no te sudaban es por que talvez ahora tocas mas rapido (por ende mueves mas las manos), talvez hace mas calor, o cualquier cosa... no ahi problema
eso si trata de pasarle algun trapito despues de tocar, si el sudor queda ahi, provocara qeu las cuerdas se te empiezen a oxidar, o quede la tierra atrapada poniendose el mastil mas "Lento".... como le pasa a mi guitarra por no haberlo hecho
eso si trata de pasarle algun trapito despues de tocar, si el sudor queda ahi, provocara qeu las cuerdas se te empiezen a oxidar, o quede la tierra atrapada poniendose el mastil mas "Lento".... como le pasa a mi guitarra por no haberlo hecho
A mi también me sudan, y creo que hasta realmente me va hasta mejor xDD Como si resbalase más o algo jajaja la pega es que cuando se me seca el sudor de las manos y sigo tocando, al estar completamente seco, me da la impresión como si me cortasen las cuerdas, enfin... que sí, que es normal que puedan sudar (dentro de una normalidad claro está)
Salu2!
Salu2!
Estás realizando una tarea que requiere esfuerzo físico, aunque solo sea principalmente en las manos, es normal.
Ahora bien si te sudan siempre, de día y porque sí sin motivo aparente y hagas lo que hagas, eso ya es otra historia, podrías padecer hiperhidrosis
Ahora bien si te sudan siempre, de día y porque sí sin motivo aparente y hagas lo que hagas, eso ya es otra historia, podrías padecer hiperhidrosis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo