Tengo un M13, un buen cacharro pero que no me resulta del todo cómodo, por distintas razones:
- No soy nada amigo de romperme los cuernos con configuraciones, soy más de sensaciones inmediatas, las que te dan los pedales al configurarlos individualmente.
- La selección de bancos y presets de esta Stompbox no me parecen muy funcionales que digamos: demasiado baile de pies para el directo, en mi opinión.
- No he encontrado un solo delay que me convenza. Tiene cosas curiosas, pero no son nada orgánicos.
Por estas razones estoy valorando el cambiar de aparato, y tengo en mente el Nova System y el Modfactor.
Lo que busco, básicamente, es un multiefectos que tenga:
- Sonidos de calidad. Imprescindible los delays.
- Fácil configuración.
- A partir de ahí, cuanto más variedad y calidad mejor, claro...
Es decir, me pillé la M13 porque en su momento necesité un aparato con distorsiones para salir al paso, por la variedad de sonidos, y por la posibilidad de combinar hasta 4 efectos, pero me resulta un poco tedioso configurar esas combinaciones. Prefiero decantarme por poco y bueno. ¿Qué me recomendáis, en cuanto a calidad y usabilidad? Del Modfactor la verdad es que no tengo muchas referencias, y del Nova System tengo la duda de si es posible combinar efectos o no, he leído opiniones contrarias en este aspecto...
Saludos!!