#158 Pues acertaste (yo es que soy muy de cebra)
Hola chavales, aqui otro flipado de esta marca.
Llevo tocando con Jackson desde hace 20 años y la verdad es que me encanta.
Ultimamente me esta tirando tambien ESP, pero de momento Jackson son los #1 .
He tenido varias, pero estas son las que tengo ahora mismo.
Falta por añadir una Jackson PS3T que tengo jubilada (que por cierto el diapason no es de ebano como lei anteriormente en este hilo, sino de palorrosa)
Las que os enseño son una Jackson RR1 en acabado Absinthe Frost con EMG 81 y 85 y una Jackson KV2 Blue Ghost Flames con EMG 81 y 81.
Ambas son made in Usa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Madre mia...increibles las dos :O
Os presento ni Jackson. Pc-1, simplemente brutal, mástil comodisimo acción Ultra baja como podéis ver, y cuando digo bajisima es porque es bajisima xD.
He tenido guitarras de 2000 pavos, pero esta se nota que vale casi 3000 por detalles como: alomejor Una de 2000 pavos tiene una acción. Bajisima igual, pero notas algo que afecta al sonido quizá la falta de cuerpo por la poca vibración Al momento de hacer riffs pesados. también Al momento de hacer dive bombs Las cuerdas vibran y vibran sin que se corte el sonido a pesar de tener las cuerdas tan pegadas, Esta Jackson suena con muchísimo cuerpo, y en teoría es una guitarra Hard rockera, pero se defiende muy bien en el metal.
Tiene,cuerpo de caoba,con una bonita tapa de arce, y el mástil es de arce sin barnizar (tacto inigualable).
Le pondré unas bare knuckle juggernaut, y a ver si suena gordota , con la dimarzio super 3 suena gordita con la juggernaut ni me lo quiero imaginar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#163 Muy guapa compañero!
Saludos.
2
Buenooos días, desde Navidades tengo mi Jackson DK2MQ Pro Series Dinky.
Me encanta, suena genial, os adjunto foto
La tengo roja, y es un guitarron por un precio de risa... me costo 400 euros de oferta, y si, tiene mucho cuerpo. Me suena mas percusiva que mi rr24