Hola buenas, que me pueden decir de la Jackson King v kvxmg con puente Floyd rose y pastilla emg 81 y 85?
Vaya maquinas que tienen!
la mía es una humilde JS30. Económica pero con muy buen sonido y muy cómoda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Aquí os dejo unas fotos de mi Soloist hecha en Indonesia, pero con una calidad, como su nombre indica, PRO. He tenido bastantes Jackson Japonesas, dinky's, soloist, RR24, RR5 etc... y seguramente eran mejor en los acabados (también eran más caras creo recordar, las soloist estaban por unos 1200 euros y estas la he comprado por 780...), pero estas Soloist hechas en Indonesia son unos guitarrones, tanto por el tacto (el diapasón de ebano es una pasada, el mástil sin pintar por detrás, radio de 12 a 16 etc...) como por sónido i estetica (al que le gusten claro).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Les presento mi Jackson USA WR1, aparece en el catálogo de Jackson del año 2002, es una guitarra de más de 2000 euros y que conseguí a un precio de tan solo 750. Es mi primer guitarra de gama alta, hay poco que decir sobre este instrumento ya que ofrece practicamente todo lo que siempre se ha soñado tal como: sonido, sustain, afinación, comodidad, acabados, etc.
Les dejo unas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#139 Buah, vaya chollazo has pillado! Menudo guitarrón. Disfrútala!
1
Preciosa!! ahora a disfrutarla, compañero.
Preciosa!! y vaya chollazo, muy muy bien de precio, hala, a disfrutarla.
1
Me vais a permitir que yo enseñe la mía, un Jackson Performer PS3T japonesa de los 90.
Me surgió la oportunidad de pillarla barata y la cogí, ya que siempre he tenido el gusanillo de un RR, y esta parecía buena para iniciarse. Y me encanta, no sabía que fueran tan fáciles de tocar, y el diapasón de ébano se ha convertido en mi nuevo estándar. Un poco coñazo para tocar sentado sin correa pero nada importante. En cuanto pueda la vendo y voy a por una RR pepina, de buena gama.
Aunque quizá me quede esta y le revise la electrónica y cambie pastillas, yo que sé...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está chulísima, la RR es también una de mis guitarras pendientes, a mí me pasaba lo mismo con la Kelly, nunca había tenido una de tipo explorer y me daba miedo de que fuera a ser incómoda, pero que va, es súpercómoda, sonidazo y el mástil muy finito, ya tuve una flying V y al igual que las Kelly y supongo que las RR y las Warrior, es más lo aparatosas que son que otra cosa, porque tienes que tener una funda especial más grande, tener más cuidado con los picos y eso, por lo demás son muy cómodas, además, al menos en mi opinión, Jackson tiene buena construcción y materiales más que decentes hasta en sus gamas más bajas, al contrario que otras marcas que en las gamas bajas son pura basura, la primera que tuve es la JS11 Dinky de 118 euros, y te digo que viene muy bien para lo que vale, pero el salto con la Kelly (también hay que decirlo) es brutal y es gama baja también, hecha en Indonesia y la JS11 en China, aún así se nota calidad, hombre como una americana no van a ser ni de coña, pero al menos yo no necesito tanto.
#142 Aguante las RR! Yo tuve una barateja cuando empecé a tocar y en cuanto tuve la oportunidad fui a por una de verdad. Yo soy un poco raro para las guitarras, pues la únicas eléctricas que me compraría son Stratos (de toda la vida) y RR (ni V, ni Les Paul, ni SG, ni Explorer...). De hecho, en cuanto pueda encargaré a un luthier una réplica de la Concorde original.