Las JS están muy bien para empezar a meterse en el mundillo de la guitarra. Y por lo que veo molan mucho más que las antiguas! Ojala hubiesen sido así cuando tuve yo la mía!
#255 El unico fallo de acabado son las pastillas, por fuera sobresalen un poco, es decir que al anclarlas no se puso un tornillo bien o no se lo que paso, pero se tienen que adaptar o si no Squier y Yamaha se llevan todas las ventas.
No hombre, por las fotos se ven que están en su sitio, que sobresalgan o no depende del marco, siempre puedes ajustar la altura de estas con los dos tornillos centrales de cada lado del marco si están descompensadas en volumen, pero están a una altura razonable.
Espera que le hago una foto.
Buenas;
Me llamo Jaime y, viendo este hilo que he visto y leído entero con sus preciosas guitarras, no he podido evitar registrarme y así poder enviar las mías. Las Jackson, para mi, son las mejores guitarras que existen. Hace tiempo tuve una Charvel modelo IV USA azul, y también me encantaba.
Ahí mando las mías:
- La de la izquierda es una Fusion Deco Dream USA del 90-91 con pastillas EMG-81 en el puente y una Deymour Duncan Hotrails en el mastil. En el medio nada por que me molesta para tocar y no la uso. Puente licensed Floid Rose.
- La otra es una RR1 Blue Ghost Flames que compre el año pasado. Pastillas Seymour Duncan JB y Jazz. Floid Rose original.
Las dos son muy comodas. La de las EMG es mas cañera aunque también depende de la saturación y ampli que se usen. Tienen una acción muy baja. Destacaría el mástil de la Fusion, extremadamente estrecho y fino. No digo ni mejor ni peor pero, en serio, no he visto ninguno igual.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me encantan tus maquinas Jaime, las fusion 80eras son mi debilidad.
Tu rr tiene uno de los acabados que mas me gustan, de hecho lo tengo en mi kv.
Un saludo!
A veces me da la sensacion de que hay mchas guitarras Jackson zurdas, luego me paro a pensar y se me olvida xD.
Jaime tienes un par de Jackson de lujo, ambas de gama alta. Saludos
Pues yo dejo por aquí las mías:
Una jackson custom select del 2013 mid night wine y una jackson kv2 korina del 99.
La kv2 necesita un retrasteo urgente , aunque sigue manteniendo un gran sustain y sonido (vuelas con ella) a pesar del gran desgaste de sus trastes. Por otro lado el cuerpo tiene muchas marcas y golpes de su anterior dueño... Una pena , aunque espero poder restaurarla algún día para dejarla casi como de fabrica.
Uno de los grandes pros de esta guitarra es que es muy ligera y además increiblemente estable de pie por lo que es lo mejor que tengo para directos.
La KE2 es una adquisición reciente , mucho sustain , una guitarra para volar como la otra , pero además con los trastes nuevos por lo que la facilidad para solear y los trasteos mejoran mucho. Contras? Pues pesa mas que la KV2 y además he tenido que cambiar enganches de posición para que deje de cabecear (y aun así como mi correa es un poco cutre y desliza aun hace un poco el amago aunque apenas molesta) además de que están esas EMG que en mi opinión quitan mucho carácter a la guitarra aunque suene de lujo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3