Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola,aqui dejo unas fotillos de mi jackson dkmg (del 2006 mas o menos,no lo recuerdo bien)con acabado cobalt blue swirl,a la cual he quitado el afterburner y las emg-hz que traia de serie porque con el encendido metia bastante zumbido,sustituidos por un juego de emg 81-85 y en el hueco del potenciometro afterburner he puesto un killswitch,y la verdad no me puedo alegrar más del cambio,sobre todo por la diferencia de tono de las emg.
Está afinada en C standar con unas addario exl148(12-60),tiene un mástil ultracómodo y acción muy bajita.
Saludos guitarriles
Está afinada en C standar con unas addario exl148(12-60),tiene un mástil ultracómodo y acción muy bajita.
Saludos guitarriles
Alguien ha probado las "nuevas" Pro (desde que dejaron de ser japos)? Es que no he podido meterle mano a ninguna. El precio ha bajado bastante (valían entre 1200 y 1500, quitando Dinkys y ahora no llegan a 1000), pero me molaría saber si realmente hay mucha diferencia en la guitarra en sí. Por curiosidad más que nada. A ver si en algún momento puedo manosear alguna.
En las RR (que son las que más domino) veo que las características cambian bastante. Ahora el diapasón es de ébano, varios FR, madera de nato en el cuerpo (otras siguen siendo aliso), parece que no tiene tanto protagonismo la SD SH4 . Bueno, y en cuanto a estética la cosa esta de no pintar el mástil y dejarlo al natural (cosa de gustos, a mi no me mola nada).
En las RR (que son las que más domino) veo que las características cambian bastante. Ahora el diapasón es de ébano, varios FR, madera de nato en el cuerpo (otras siguen siendo aliso), parece que no tiene tanto protagonismo la SD SH4 . Bueno, y en cuanto a estética la cosa esta de no pintar el mástil y dejarlo al natural (cosa de gustos, a mi no me mola nada).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo