#311 ya es por curiosidad jejeje
Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
si, ya lo había visto. igual es porque ponen el mismo comentario en toda la gama, con el corta-pega jajajaja
no se, yo desde hace ya unos años he leído que son de alamo, solo las js22 , porque las demás si que son de tilo. se ve que les regalaron un contenedor de madera de alamo y lo aprovecharon para ese modelo únicamente jajajajajaja
pero vamos que como ya he dicho antes, lo mismo da que sea de tilo, de alamo, de madera de palet, de pino gallego o de chopo de Albacete... la calidad de esa madera no es precisamente como para que discutamos sobre ella jajajajajajaja
no se, yo desde hace ya unos años he leído que son de alamo, solo las js22 , porque las demás si que son de tilo. se ve que les regalaron un contenedor de madera de alamo y lo aprovecharon para ese modelo únicamente jajajajajaja
pero vamos que como ya he dicho antes, lo mismo da que sea de tilo, de alamo, de madera de palet, de pino gallego o de chopo de Albacete... la calidad de esa madera no es precisamente como para que discutamos sobre ella jajajajajajaja
Hola que tal foreros! Despues de estar viendo tantas fotos de Jackson,y llorar por no tener dinero para comprarme una de cada modelo , e decidido unirme y presentar mi humilde Dinky JS22 Arch Top Azul metalico, preciosa guitarra, de todas las que e tenido ( que no han sido muchas) y todas las que e probado (que han sido bastantes) esta es mi preferida,al menos dentro de esta gama , no es la mejor pero vayan que cumplio con las espectativas que tenia de ella y hasta mas
Saludos!
Soy nuevo en el foro y me uno a los fetichistas de jackson!
En el pasado tuve un par de jackson js series, una dinky y kelly las cuales me fueron robadas, junto con un par de schecter C-1.
Estuve sin equipo 3 años, hace un mes y medio vi una jackson KE3 2003 en apenas 200 dlls y no dude en comprarla.
Tenia un par de detallitos, como los marcos de las pastillas quebrados, un solo resorte en el muelle del floyd rose y el backplate era uno generico(El numero de serie y año de fabricacion estan impresos en el brazo y cuerpo de la guitarra)
Despues de la calibracion y cambio de marcos quedo hermosa!
Tiene cuerpo de aliso, brazo de arce, diapason de palorosa y los tipicos inlays de la marca, el floyd es un licenced JT580LP el cual me salio muy estable y las pastillas son unas duncan designed detonator, las cuales voy a cambiar por unas SD invader originales con marcos cromados.
Actualmente esta afinada en c standard con cuerdas calibre .10
La guitarra a su lado es una ibanez iron label de 7 cuerdas con pastillas dimarzio pafs 7
Soy nuevo en el foro y me uno a los fetichistas de jackson!
En el pasado tuve un par de jackson js series, una dinky y kelly las cuales me fueron robadas, junto con un par de schecter C-1.
Estuve sin equipo 3 años, hace un mes y medio vi una jackson KE3 2003 en apenas 200 dlls y no dude en comprarla.
Tenia un par de detallitos, como los marcos de las pastillas quebrados, un solo resorte en el muelle del floyd rose y el backplate era uno generico(El numero de serie y año de fabricacion estan impresos en el brazo y cuerpo de la guitarra)
Despues de la calibracion y cambio de marcos quedo hermosa!
Tiene cuerpo de aliso, brazo de arce, diapason de palorosa y los tipicos inlays de la marca, el floyd es un licenced JT580LP el cual me salio muy estable y las pastillas son unas duncan designed detonator, las cuales voy a cambiar por unas SD invader originales con marcos cromados.
Actualmente esta afinada en c standard con cuerdas calibre .10
La guitarra a su lado es una ibanez iron label de 7 cuerdas con pastillas dimarzio pafs 7
hola amigos, por favor, pueden darme su opinión sobre este modelo?
https://www.thomann.de/es/jackson_broderick_pro_soloistb_stock_3.htm
gracias
https://www.thomann.de/es/jackson_broderick_pro_soloistb_stock_3.htm
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo