Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Espero que no sea off-topic, pero qué mejor que este hilo para resolverme esta duda. Me he hecho con una Jackson DKMG pero no tengo la palanca del trémolo, el puente es licensed floyd rose; he probado la palanca de mi ibanez rg-550 que también trae puente licensed pero, aunque entra, no encaja bien, no es la misma palanca. Alguien sabe donde puedo conseguir una, o al menos, ponerme una foto con el tipo de palanca que necesito? gracias de antemano.
Ya sabia yo que no me tendría que haberme metido en este hilo. Que la cabra tira al monte que no veas, yo que quería que esta año el gas me dejara tranquilo y no llego ni al verano. Pues eso que acabo de pillarme una RRTMG, me llega después de estas fiestas, por que no tenían el estuche y lo tienen que pedir pero me dijeron que como mucho una semana, así que ahora solo me queda seguir gaseándome con vuestras maravillas.
Me compre la negra, que era la que quería, aunque la silverburst también me molaba, me costo encontrar una, y al final la encontré en ArdeMadrid, es la primera vez que compro en esa tienda pero de momento el trato genial y todo perfecto.
Por cierto en principio me dirigí a mi tienda habitual y le dijeron los de Jackson que tanto la negra como la silverburst estaban descatalogadas y que ahora solo se podía pillar la que es pues supongo que blueburst es azul y negra, menos mal que encontré la que quería, cuando la tenga ya subiré algunas fotos, mientras tanto saludos a todos.
Me compre la negra, que era la que quería, aunque la silverburst también me molaba, me costo encontrar una, y al final la encontré en ArdeMadrid, es la primera vez que compro en esa tienda pero de momento el trato genial y todo perfecto.
Por cierto en principio me dirigí a mi tienda habitual y le dijeron los de Jackson que tanto la negra como la silverburst estaban descatalogadas y que ahora solo se podía pillar la que es pues supongo que blueburst es azul y negra, menos mal que encontré la que quería, cuando la tenga ya subiré algunas fotos, mientras tanto saludos a todos.
#359 https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=JACKSON%20SERIE%20V&prd=TDNM1kxuM0eZt93mjcqfFw&fmly=gAvSoL8yoUmS8WMeUI6TJQ
https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=JACKSON%20PRO%20RHOADS%20RRTMG%20BLACK&prd=hhOW96fmmEKH0wA0mmTS_g&fmly=VlcNapJya0uuUq0P75Cw4Q
Una curiosidad ya que tienes una, he visto muchas fotos y videos de la guitarra y en la mayoría se puede apreciar el diapasón de ébano negro como los c*j*nes de un burro, pero hay otras que se ven algo más café con leche, me preguntaba como los ves tu en comparación a la tuya.
Un saludo
https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=JACKSON%20PRO%20RHOADS%20RRTMG%20BLACK&prd=hhOW96fmmEKH0wA0mmTS_g&fmly=VlcNapJya0uuUq0P75Cw4Q
Una curiosidad ya que tienes una, he visto muchas fotos y videos de la guitarra y en la mayoría se puede apreciar el diapasón de ébano negro como los c*j*nes de un burro, pero hay otras que se ven algo más café con leche, me preguntaba como los ves tu en comparación a la tuya.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo