Está semana he aprovechado para quitar el polvo a mis Jackson. En sentido figurado. Ya que estaban en casa de mis padres y hacía tiempo que no las usaba. Lo cierto es que me lo pasé como un enano, tocándolas. Últimamente me siento más agusto con les paul, pero las Jackson no dejan de ser unas guitarras brutales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#737 en AliExpress encuentras del color que quieras, si no siempre puedes imprimirlas, aquí hay algún forero que hace impresiones, igual te salen a buen precio.
Hola q tal son las dinky de 300€ con Floyd?.
Tienen una pinta muy buena...
#739 Cómo cualquier guitarra de 300 con Floyd.
Son Floyd licenced con metales blandos, a la larga dará problemas si abusas de la palanca.
Tienen una pinta cojonudas...
Hay una Randy roadsh q me llama...
El modelo es el js32 no dinky...
Pues son una gama baja, desafinos al usar el puente garantizados como cualquier Floyd de esas gamas en cualquier marca como te han comentado.
Si te gusta no lo dudes, no busques la aprobación de los demás para hacerlo.
Las js sin Floyd no están mal del todo, le cambias pastillas, y pueden valer, pero con Floyd como te han dicho no suelen ser muy buenas, siempre puedes cambiarle el Floyd pero para eso ya te compras una un poco mejor o de segunda mano.
Los modelos de los 90 no están nada mal para el precio que tienen de segunda mano, si no recuerdo mal la rr con Floyd era la ps-37 y creo que te va a salir más barata que una js nueva
#743 no creo que encuentre una ps3 por 300 pavos, la gente flipa un poco con los precios de las gamas baja de los 80/90
1