Ahora, que por ver un levantamiento a minazos a lo mejor merecía la pena...

arodrig escribió:La proporcionalidad no tiene limite porque se basa en la justa respuesta a un hecho determinado....
Y haciendo un poco de demagogia, violencia es mandar al paro y quitarle la casa a un padre de familia, o reprimir las ideas de la gente con la fuerza y las armas...
arodrig escribió:entonces nos dejamos ostiar y robar por policias y politicos? el pacifismo esta por encima de los derechos humanos y la justicia social?? como se han liberado historicamente los pueblos?y como hemos llegado a conseguir algo de paz? luchando por nuestros derechos...
(por cierto tu mensaje va a crear una larga lista de off-topics...suele pasar cada vez que se nombra eta, psoe o pp....)
y por cierto en tu ultimo mensaje comparas mis tesis con las etarras... pa flipar...
Mcgiver escribió:¿Pero somos tontos o qué?
Ahora vamos a ponernos a discutir si hace falta la violencia para cambiar las cosas. Señores, La India se liberó de la represión de los ingleses por la vía de la no violencia.
El camino de la violencia, además de ser completamente inmoral, siempre acaba mal.
Que ellos no sepan aprender de la historia, no significa que nosotros seamos gilipollas.
vidalsh escribió:yo estoy a favor de otra GUERRA CIVIL en esta puta españa...
si es que es todo una mierda...no hemos avanzado nada...
los señoritos ahora se llaman empresarios...
y encima sois tan tontos que votais a un pp que quiere lo privado antes que lo publico?
SI ES QUE SOYS LOS TONTOS DE LOS COJONES...
ya tragasteis con los colegios concertados...çç
ahora os diran que la sanidad y la educacion universales por constitucion no se pueden mantener....
tocatelos....
si ya no es pp psoe...son todos unos ladrones...
ademas, yo soy funcinario, y a mi me largarian directamente....
ahora toca dilatar el tema hasta que expire...
asi se forran en este puto pais de mierda los politicos...
al fabra le han caducado los delitos, al camps le paga sus trajes su mujer y a la espe mejor no te metas...yebes...
si es que somos idiotas....
vidalsh escribió:yo estoy a favor de otra GUERRA CIVIL en esta puta españa...
si es que es todo una mierda...no hemos avanzado nada...
los señoritos ahora se llaman empresarios...
y encima sois tan tontos que votais a un pp que quiere lo privado antes que lo publico?
SI ES QUE SOYS LOS TONTOS DE LOS COJONES...
ya tragasteis con los colegios concertados...çç
ahora os diran que la sanidad y la educacion universales por constitucion no se pueden mantener....
tocatelos....
si ya no es pp psoe...son todos unos ladrones...
ademas, yo soy funcinario, y a mi me largarian directamente....
ahora toca dilatar el tema hasta que expire...
asi se forran en este puto pais de mierda los politicos...
al fabra le han caducado los delitos, al camps le paga sus trajes su mujer y a la espe mejor no te metas...yebes...
si es que somos idiotas....
arodrig escribió:
Y si fuera por vuestro pensamiento basado en el miedo que yo considero borreguil, cobarde, conservador y conformista [...]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo